• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con 17,5 de muñeca ¿007 o Sumo?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Sumo te iria bien para ese tamaño.
 
  • #27
El sumo, mi muñeca es de 16 cm y ,o uso sin problemas.

Saludos
 
  • #28
Si te puedes pagar el Sumo, sin dudarlo ni un instante
Ahora bien el oo7 tambien es un pedazo reloj
 
  • #31
Siempre SUMO. Por calibre y acabados esta en una liga superior el sumo
 
  • #32
Creo que ya empiezas a tener claro cual es tu reloj;-)
 
  • #33
Tengo 17,5 de muñeca y mano pequeña. Siempre he pensado que 42cm es mi medida máxima. Ante los comentarios tan buenos del Sumo, me hacéis dudar entre el 007 y el Sumo. ¿Cómo queda el sumo en esta muñeca?, podéis poner fotos. No es una compra inminente ya que la crisis me tiene frito, pero me gusta pensar cual será mi próximo para cuando salga de esta.
Muchas gracias y darme opiniones.
Gracias:
Charlyc.
Yo no me preocuparía mucho por el tamaño, yo tengo un centímetro menos y queda genial.
 
  • #34
Si te lo puedes permitir el Sumo sin duda.La diferencia de calidad es absoluta...es más, si te compras el 007 (muy buen reloj) al final acabarás comprando un Sumo. Ese reloj engancha hetenido tres, ahora tengo uno. Lovendes y lo echas de menos a las pocas semanas. Claro que del 007 también he tenido tres, ahora no tengo ninguno
 
  • #35
El Sumo te va a quedar clavado.
El 007-009 ..
.. un pelín pequeño, para mi gusto claro.
:ok::
 
  • #36
Yo tengo el 007 con el armis tipo malla metálica como el de la foto y te puedo decir que es comodísimo. Su estética clásica, en comparación con la del Sumo, fué decisiva para mi. Ahora todo depende de lo que uno busque.

 
  • #37
007 sin dudarlo
 
  • #38
Yo tengo un 007 y una muñeca de 16.5 centímetros y me queda perfecto.
Para la tuya creo que el Sumo caería mejor. Además de estar un escalón por encima del 007.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie