• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicado de MarteModena acerca de los retrasos en las entregas de Delta

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ojo, que Martemodena vuelve a vender y subastar sin stock.. Una Federico naranja (la oro, modelo de lo más común) comprada en ebay la semana pasada y dicen que están esperándola para servirla... Mientras tienen el mismo modelo en subasta en ebay y a la venta en su página... Yo creía que estaba prohibido subastar en ebay sin stock...
Un saludo
 
  • #28
Puedo confirmar que en los últimos días les he comprado en 4 subastas en ebay, y en menos de 48 horas estaban en casa. Bueno, en realidad 2 de ellas, las otras 2, compradas ayer por la tarde, están ahora en camino según dhl.
 
  • #29
Puedo confirmar que en los últimos días les he comprado en 4 subastas en ebay, y en menos de 48 horas estaban en casa. Bueno, en realidad 2 de ellas, las otras 2, compradas ayer por la tarde, están ahora en camino según dhl.
Perfecto...¿y?..... A mí me han servido todo al dia siguiente hasta la semana pasada, y lo siguen haciendo con lo que tengan stock, el problema es que te puedo confirmar compañero que están vendiendo ( y yo pagando) en subasta en ebay modelos sin stock.... Y siguen ofertándolos. Ese es el problema....
Un saludo
 
  • #30
Perfecto...¿y?..... A mí me han servido todo al dia siguiente hasta la semana pasada, y lo siguen haciendo con lo que tengan stock, el problema es que te puedo confirmar compañero que están vendiendo ( y yo pagando) en subasta en ebay modelos sin stock.... Y siguen ofertándolos. Ese es el problema....
Un saludo

Entonces he tenido suerte en mis compras. Y menos mal, pues una es para un regalo que tengo que hacer la próxima semana. Si no me llega me da algo.
 
  • #31
Me vais a dejar que lo pregunte: qué ofertas veis vosotros que yo no? Porque cualquiera diría que están a alrededor de 50 EUR (por la cantidad de gente que compra, algunos varias), y yo las veo a alrededor de 180EUR. Y conste que no hay nada de ironía en la pregunta (por si alguien me entendiese mal), sólo gran curiosidad (por si me estuviera perdiendo algo)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #32
Me vais a dejar que lo pregunte: qué ofertas veis vosotros que yo no? Porque cualquiera diría que están a alrededor de 50 EUR (por la cantidad de gente que compra, algunos varias), y yo las veo a alrededor de 180EUR. Y conste que no hay nada de ironía en la pregunta (por si alguien me entendiese mal), sólo gran curiosidad (por si me estuviera perdiendo algo)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Busca la tienda para Europa en ebay. Mis últimas compras (no todas para mí claro) todas DV Federico Fusión me han salido por 41.60€, 56.00€ y 59.61€.
Hay que tener paciencia y no desesperarse con las subastas.
 
  • #33
Así sí, claaaaaro!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Así sí, claaaaaro!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Yo si los portes son 30€ pongo una puja máxima de 25-30€. Si la gano bien y si no a esperar.
 
  • #35
Yo si los portes son 30€ pongo una puja máxima de 25-30€. Si la gano bien y si no a esperar.

También hay que tener en cuenta el tipo de plumín que se desee, sino he entendido mal, tanto los puntos F y M están incluidos en el precio, el resto lleva un coste adicional, cierto?
 
  • #36
Hola, yo gané una subasta de MarteModena un viernes y el miércoles tenía la pluma.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie