• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraventarelojes.es - Sr Javier Calvo

  • Iniciador del hilo chimico01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro de que al final todo te saliera bien y sobre todo al ser una transacción con un patrocinador del foro. Lo único con lo que hay que tener mas cuidadito es a la hora de describir el estado de los artículos, cosa que no se si será por falta de observar el detalle o por no usar gafas de cerca, ya que hay cantidad de casos donde la desilusión llega por no corresponder con lo detallado.
 
  • #52
Gracias por compartir, da gusto comprobar que todo tiene solución con ganas y buenas formas por ambas partes.
Yo siempre lo he dicho, hay que tener cuidado con las apreciaciones, lo que a uno le parecen ligeros roces a otro son surcos, como dice el refrán , para gustos colores, por eso en esto de la compraventa lo mejor el método Cabanillas

Saludos
 
  • #53
Fenomenal. Así da gusto, imagino que después del disgusto inicial
 
  • #54
Uff, yo creo que hubiera optado por la devolución...
 
  • #55
Un error lo puede tener cualquiera y en cualquier profesión. Yo en mi profesión, de vez en cuando también me pasa y no hago las cosas con mala intención o dejadez, faltaría más. En este caso con lo que me quedo, es con una respuesta rápida y correcta del vendedor. Saludos.
 
  • #56
pues así se deben de hacer las cosas si hay problema, un 10 para este señor
 
  • #57
La verdad que tenia pensado comprar un par de relojes en esta casa ya que soy de Madrid y me pilla mas o menos cerca pero desconfiaba un poco, mas que de la calidad de los reojes ofertados que quieras que no son de segunda mano, de la posibilidad de timo o estafa sobretodo en caso de venta online..
Me agrada saber que queda gente honesta y profesional. Asi es como deberia funcionar todo.
Un saludo y gracias por el aporte!
 
  • #58
En esta sociedad que nos ha tocado vivir raro es encontrar gente asi. Un buen ejemplo. Felicidades.
 
  • #60
Hola mi primera respuesta soy muy novato eneste foro. Pero recuerdo este hilo y cuando el demandado contesto al demandante cliente vendedor quedo clara en mi opinión la mala fe del,demandante para comprar la pieza mas barata, por medio de compradores interpuestos. Aprovechados hay en todas partes
Un saludo.
 
  • #61
Pues es una alegría ver que se han portado como unos auténticos Sres. El reloj es una preciosidad, disfrútalo!!!

La verdad es que por desgracia, este tipo de post no abundan...
 
  • #62
Hola a todos, pues en mi opinión, no veo de 10/perfecta esta transacción como muchos decís, ni mucho menos. Para mi, es un "si cuela, cuela".
 
Última edición:
  • #63
Así es como un mercante bede actuar: haciéndose cargo de los fallos de su mercancía, un 10
 
  • #64
En general los patrocinadores que tenemos son todos buenos mercantes. Puntualmente puede haber algún fallo pero no es lo normal.
 
  • #65
Genial cómo se resolvió... Para tomar nota de este señor...

Lo que me da mal rollo es que alguien pueda calificar un reloj ene se estado como "en muy buen estado"...
 
  • #66
::Dbt:: Ummmmmm:hmm: Resucitar este hilo de esta forma, despues de lo sucedido.......me huele raro
 
  • #67
Hola a todos, pues en mi opinión, no veo de 10/perfecta esta transacción como muchos decís, ni mucho menos. Para mi, es un "si cuela, cuela".

Totalmente de acuerdo contigo, compañero, no se puede vender una cosa diciendo perfecto estado y que se encuentre asi, por muy bien que acaben esas operaciones al final se invierte un tiempo que no deja de ser un trastorno.
 
  • #68
Cuando he empezado a leer me he temido lo peor, pero me alegro que el final haya quedado todo solucionado y tú estés contento con la compra y con el acuerdo. A ver si aprenden otros señores como se lleva un negocio y como se atiende a un cliente que por lo visto no todos los empresarios lo tienen tan claro.
 
  • #69
No se, por muy honesto que quiera ser ahora, si yo leo "muy buen estado" un reloj no debería estar como ese que enseñas...
 
  • #70
Pues yo opino que la descripción del objeto a vender debe ser lo más fiel posible a la realidad y describir perfectamente el estado en que se encuentro.

Estoy de acuerdo, pero hay que admitir que el problema es que la descripción, aun siendo objetiva, no es válida para todos. Me explico, para un mortal, un reloj en muy buen estado es eso, un reloj en muy buen estado pero de segunda mano. Pero en este foro hay señores que no posan sus relojes sobre una mesa para que el armis no roce la tapa posterior; no cambian la hora en invierno/verano para no "desajustarlo"; No cambian la correa porque dicen que "se marcarían de por vida las asas" o recuerdan la fecha del día que le hicieron la primera raya al reloj.

Quiero decir que hay gente que no admite que un reloj que se anuncia como "en muy buen estado" tenga marcas que otro obviarían.
Esto tenemos que admitirlo, como ocurre como cualquier aficionado o coleccionista de cualquier materia.

¿Debería salir el reloj de la tienda así? ¿Por qué no? Es una tienda de compraventa, no todo puede ser a estrenar. El precio debe ir ajustado al estado, pero por supuesto que se pueden vender cosas desgastadas. Si no, ¿qué haríamos con los coches de más de 100.000 km, desguazarlos?
 
  • #71
Es de agradecer que el mercante, se haga cargo de una mercancía que estaba deteriorada, pero yo también considero que ha habido "Si cuela, cuela"

381917_333628923329893_203909036301883_1371038_225371203_n_large.jpg
 
  • #72
Por cierto, en una ocasión compré en esta tienda y el reloj que elegí me encantaba. Estaba tan bien de estado que si se le puliera un pelín el bisel (que era pulido a espejo y ya se sabe, es imposible tenerlo inmaculado) estaría de reestreno. Pues eso hice, se lo insinué y me dijo que no había problema. Él trata con tres relojeros y lo podían hacer. Aún así fui yo quien lo llevé directamente y ese gasto vino reflejado en el precio.
 
  • #73
buenas

yo compre un tag heuer hace unos meses en su tienda de Madrid y fue muy correcto conmigo, duro en las negociaciones pero al final llegaron a buen termino y el reloj marcha fantastico, por lo que lo recomiendo

un saludo
 
  • #74
asi es como se tiene que hacer las cosas,
 
  • #75
bertindi dijo:
::Dbt:: Ummmmmm:hmm: Resucitar este hilo de esta forma, despues de lo sucedido.......me huele raro

He pensado lo mismo.
En buen estado un reloj con un golpe?? Te conformas con la mitad del arreglo?? Sinceramente no lo entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie