• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras un coche a un precio, pero en la entrega ha subido...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1 cosita, si, hablo contigo, y aún estoy esperando que me digas la ley que hace ilegal todo esto... ya que tanto sabes.

Una cosa es opinar y otra afirmar de forma categórica que algo es ilegal sin pruebas y sin saber.

Otra cosita, cómo harías para que se acordasen de ti?? Por curiosidad.
 
  • #27
facil...denuncia, hoja de reclamaciones y que se metan el coche por ahi...hay mas coches y mas concesionarios...una pregunta, y si en vez de 500€ te hubiese dicho el espabilao de turno 3000 o 4000€?
 
  • #28
Type R...siguen sin gustarme tus formas...no tengo nada mas que decirte, ya tengo suficiente con educar a mis hijos...
 
  • #30
Ta has colado tres pueblos... Ladrones los hay en tu trabajo, en tu familia y en tu partido politico. Miserables son los que se recorren 10 concesionarios buscando precio. Un Ibiza 18.000??? Que te has fumado???? Hombre... si hablas de un FR o de un CUPRA.....

No faltes al respeto, anda.

Yo entiendo que los comerciales del sector del automóvil están más que acojonados porque sus sueldos han caído vertiginosamente debido a la falta de ventas y a alta dependencia del variable, pero es lo que hay chico.

Para un comercial, lo mejor es el señor que se piensa que los precios son inamovibles, que todo se paga a precio de tarifa y punto. Pero así como la obligación del vendedor es vender con el mayor beneficio para su empresa, la obligación del comprador es la de rentabilizar al máximo su sueldo. SI se consigue bajar 500 euros en un coche yendo a otro concesionario, pues a ponerse las pilas.

Igual es que vosotros estáis muy mal acostumbrados, pero el común de los mortales hay días que no gana 500 euros, y si te los ahorras, pues 500 euros que tienes para gastar en otras cosas.

Hala!!! a aprender a vivir con la libre competencia.
 
  • #31
Supongo que no hablas de los dueños, acojonados están todos en esta vida, acojonados por si sus hijos se drogan, si su mujer les pone los cuernos, si los despiden... No entiendo tu comentario.

regateas en el bar???
Ta dedican tanto tiempo en cualquier negocio como en un concesionario?
La gente que acude a los concesionarios exige probar el coche, que se les llame, que se les dedique tiempo... y luego son unos miserables porque por un 1% de lo que cuesta el coche se van a otro lado, eso si, luego, con los colegas, en el bar, dejan la propina... a la camarera de las tetas grandes.

INSISTO, lo que me molestan son las ACUSACIONES GRATUÍTAS, las CRITICAS DESTRUCTIVAS y las generalizaciones injustas... nada más.
 
  • #32
Se nota que no relees lo que escribes, decirle a alguien "3 cositas" y presumir de montar follones y de hacer que se acuerden de uno es de una chulería que no se como sigues de una pieza.

Si no te gusta mi modo de expresarme, vale, pero que tengas que decirme "3 cositas...." vamos.
 
  • #33
regateas en el bar???
No, no me merece la pena, mi tiempo vale más dinero, pero para la compra de otras muchas cosas sí: muebles, coches, relojes, casa, financiación...

Cualquier cosa en la que el ahorra valga el tiempo que invierto.
Ta dedican tanto tiempo en cualquier negocio como en un concesionario?
La gente que acude a los concesionarios exige probar el coche, que se les llame, que se les dedique tiempo...
Mira, no ´se cómo serás tú, pero este año de 8 concesionarios que he visitado, sólo me he sentido bien tratado en dos BMW y Lexus. En el resto parecía que les estaba haciendo un favor por interesarme en comprar un coche.
y luego son unos miserables porque por un 1% de lo que cuesta el coche se van a otro lado, eso si, luego, con los colegas, en el bar, dejan la propina... a la camarera de las tetas grandes.

INSISTO, lo que me molestan son las ACUSACIONES GRATUÍTAS, las CRITICAS DESTRUCTIVAS y las generalizaciones injustas... nada más.
El primero que está faltando al respeto eres tú, llamando miserable a quien se preocupa de cuidar por su dinero y ha encontrado un precio más barato en otro lado. Ya te digo, que lo que molesta a muchos es tener competencia, pues chico a amoldarse que es lo que toca.

Vivimos en una sociedad de LIBRE MERCADO ¿sabes lo que eso significa? que cada cual puede comprar donde le venga en gana. Si lo que quieres son clientes que entren y se lleven lo que tú quieras venderle al precio que tú quieras venderle, vas bien. Espera sentadito.

PD: ya sabes, si quieres que te den buenas propinas, ponte unas tetas bien grandes. cada cual se gasta el dinero como le da la gana
 
  • #34
Ilegal: Que es contra la ley
Miserable, Mezquino, que escatima en el gasto

Para lo primero no he escuchado a qué ley es contrario todo esto (hablo del asunto inicial, la variación en el precio total/final a pagar por el cliente).
Lo segundo, no he dicho que pretendiese que me comprasen lo que yo quisiera, ni que desease que no hubiese competencia, sólo digo que usar los servicios, el tiempo y el conocimiento técnico de alguien para luego irte a buscar precios y comprar en otro lado por 200€ es una conducta miserable, nada más. No he pedido propinas, no me hacen falta, vivo muy bien sin ellas.

Os habeis centrado en mí y dejado de lado el asunto, nadie ha explicado por qué califica de ilegal el caso descrito.
Manoler acusa de mentir en repetidas ocasiones y nadie dice nada.

ARGUMENTOS, es lo único que pretendo leer, nada más. No quiero que alguien haga que se acuerden de él, no quiero oir una solución como prenderle fuego al concesionario...

Está claro que si no te atienden como es debido, si no te dedican tiempo, si no te asesoran... es lógico que no los consideres, es más, es lógico que compres en otro lado o te dirijas al responsable de ventas y expliques lo sucedido.

Muchas empresas me compran a mi por mi, aunque sea más caro, y no es más que por el trabajo, el trato, la profesionalidad y la confianza que les doy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie