• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras conjuntas.

  • Iniciador del hilo Austral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prueba

Qué opinais de pedir o rogar :D a los jefes,que nos habiliten un subforo de compras conjuntas para calmar esa CRI acuciante que padecemos tan frecuente,saludosconjuntos.

Prueba; pero ten en cuenta que todo tema donde haya dinero por en medio es problemático.
 
  • #27
Bueno, había escrito un largo mensaje acerca del tema y se me ha borrado por completo ::cry::

Por abreviar, entonces: Sinceramente, no le veo el objeto a abrir todo un foro a este tipo de actividad. ¿Cómo se organizaría? ¿Quién sería el moderador? y lo más importante: ¿Cuál sería su objetivo? ¿Comprar a mejor precio relojes que por definición ya serían de presupuesto ajustado?

En RE tenemos la suerte de contar no con uno sino con dos foros dedicados al desarrollo de proyectos especiales para nosostros: el RE de Pita y el Embrión (que promete muchísimo). Podemos apuntarnos al que más se ajuste a nuestras preferencias o disponibilidades, y en ambos casos se trata de verdaderas ediciones personalizadas y limitadas que no tienen ni punto de comparación con lo que se ha dado en llamar "compra conjunta"...

En todo caso, gracias por las aportaciones :ok::

Saludos a todos
Gracias a todos por vuestra respuesta,en realidad no había pensado en los problemas de la moderación-organización,lo veía fácil,solamente se trata de hacer compras rápidas,(impulsivas seguro:D) y como nos apuntas,de modelos económicos variados para entretener el hambre de piezas mas jugosas,pienso que no interferíria para nada en los otros proyectos importantes del foro.De todas maneras se puede abrir hilos con la misma intención de compra conjunta como ya se ha hecho en el foro,a los que yo sería receptivo:)(si no hay orden contraria).Recibir todos un cordial saludo.
 
  • #28
como decía S.Agustín: " Roma locuta,causa finita!" traducido,ha hablado el boss,se acabó el tema...;-)

la verdad,tiene razón! el legendario 2 tiene una pinta magnífica.. esta vez creo que si va a salir un diver,y esta vez,si que me pillo uno!

y para palabras muuuucho mas mayores,el r2 y el r3,pedazo de curradas del maestro pita!





Bueno, había escrito un largo mensaje acerca del tema y se me ha borrado por completo ::cry::

Por abreviar, entonces: Sinceramente, no le veo el objeto a abrir todo un foro a este tipo de actividad. ¿Cómo se organizaría? ¿Quién sería el moderador? y lo más importante: ¿Cuál sería su objetivo? ¿Comprar a mejor precio relojes que por definición ya serían de presupuesto ajustado?

En RE tenemos la suerte de contar no con uno sino con dos foros dedicados al desarrollo de proyectos especiales para nosostros: el RE de Pita y el Embrión (que promete muchísimo). Podemos apuntarnos al que más se ajuste a nuestras preferencias o disponibilidades, y en ambos casos se trata de verdaderas ediciones personalizadas y limitadas que no tienen ni punto de comparación con lo que se ha dado en llamar "compra conjunta"...

En todo caso, gracias por las aportaciones :ok::

Saludos a todos
 
  • #29
Sííííííííííííí
 
  • #31
¿Qué tal una compra conjunta de un speedy 40 aniversario?
 
  • #32
Me parece una idea fenomenal y una fuente inevitable de problemas inevitables.

Me encanta la idea!!

Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie