• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprarian para mujer un PATEK PHILIPPE de cuarzo?

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que te has decidido, yo lo tendria mas o menos claro daytona o rolex presidencial
 
  • #28
Mi MDD, se encaprichó de un PP Twentyfour con esfera gris y poco le preocupó que fuera de cuarzo, creo que la mayoría de las señoras dan prioridad a la estética del reloj, más que a la máquina. Lo más importante es que le guste a tu madre, no te preocupes si es cuarzo o no. Saludos
 
  • #29
Patek sin mirar más
 
  • #30
Yo me inclinaria más por un AP para mujer o un Cartier Tank , pero un PP de cuarzo..........no, son dos palabras que no me casan.
 
  • #31
Los cuarzos de PP son algo más que un reloj de pilas, no nos equivoquemos, y creo que para una
mujer éstos son los más adecuados, dicho por ellas, eso de que se paren no les parece muy divertido, más bien un coñazo.


Estoy contigo amigo, el PP aunque sea de cuarzo para mujer es el mas indicado, mucho mas que un mecanico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie