• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj con la garantía sin sellar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El otro día fuí a preguntar a una relojería por el SEIKO que acabo de adquirir por internet.
Allí fue donde me dijeron que estaba descatalogado y también me comentaron que si lo compraba en internet, ellos se haría cargo de los arreglos al ser un reloj SEIKO pero que los portes en caso de envío a la casa correrían por mi cuenta, no como si el reloj tuviera garantía oficial.
 
  • #27
A mí uno me vino sin la fecha de compra, ni el numero de serie escrito en la tarjeta. En cambio, sí con el sello. ¿Es válida la garantía?.

Que marca de reloj, en que tienda lo compraste, tienes factura?


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #28
Vigila que no se jubile tu relojero, o que simplemente cierre.

Tiene 100 años la joyería esa, es familiar, ya está la cuarta generación al mando.... Igual gracias por tu interés colega!!!
 
  • #29
Siento decirte que es lo mismo.!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie