• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un perrito de raza

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo he tenido un bichón maltés,hembra, el mejor perro del mundo, el mejor creo que puedes escoger, limpio, obediente y limpia y cariñosa a más no poder, lista como una persona. Te recomendaria hembra, son más limpias y cariñosas, hacen sus necesidades más rápido sin tener que marcar mil sitios. Te lo recomiendo sobremanera. Mira que lagrimee bien, si no se le rayan las corneas con los años
 
  • #27

Hoy tenemos un nuevo miembro en la familia, se llama Shiro, y nació el día 1 de junio. Estamos como locos:


0D7-9ABEA0C11DE8-2426-0000039BDF1329B6_zps828f46b2.jpg
 
  • #29
yo he tenido un bichón maltés,hembra, el mejor perro del mundo, el mejor creo que puedes escoger, limpio, obediente y limpia y cariñosa a más no poder, lista como una persona. Te recomendaria hembra, son más limpias y cariñosas, hacen sus necesidades más rápido sin tener que marcar mil sitios. Te lo recomiendo sobremanera. Mira que lagrimee bien, si no se le rayan las corneas con los años
Las hembras son muy,muy especiales.......y de acuerdo contigo en todo lo que dices...
Los machos ya son otra cosa.....normalmente suelen salir pasotas...........:D:D:D
 
  • #30
Muy bonito el perrito!

Yo tengo un chihuahua que es casi casi adoptado, se lo vendieron a mi mama en un mercadillo en 20 euros, sí en 20. Por lo que me imagino que lo tirarían si nadie lo "compraba".
Y tengo otro que es cruza de chihuahua con algo más, ese lo adoptamos.
Y son polos opuestos, el primero es bien grosero mal educado, y el adoptado ya de grandecito es de lo mas cariñoso, super bien portado, etc...
 
  • #31
Es muy guapo. Tiene cara de pillastre.

A disfrutar compañero.
 
  • #33
Josep, el día que nos veamos me llevo a mi bóxer y los presentamos. :laughing1:
 
  • #34
Si, me gustan mucho, pero no puedo tener uno por diversas razones.

No sé porqué deduces eso. Tengo dos hijos así que no me puede comprar un BMW Z4, eso no significa que no me guste.

Ferrari expone un un problema. Y yo le doy mi punto de vista respecto a los inconvenientes de tener un perro. Si quieres te hago una lista de las ventajas, pero no era lo que él preguntaba.

Hoy he realizado tres actividades dominicales, si tuviera perro no habría podido hacer ninguna. ¿Me daría igual?. Pues si tuviera perro igual sí, pero no lo tengo.

tampoco puedo hacer muchas cosas que hacia antes de tener hijos, pero eso sí me da igual.
 
  • #35
Yo tengo un maltés y es como un niño parece aún cachorro y tiene ya 2 años nunca madura y aún así eso me encanta.
 
  • #37
Que bonito!...joer, nosotros en casa somos 4 a favor del perro y uno en contra y no hay manera....claro que el voto en contra es de mi mujer, que si fuera el mio tendriamos hasta caballos....
 
  • #38
Que bonito!...joer, nosotros en casa somos 4 a favor del perro y uno en contra y no hay manera....claro que el voto en contra es de mi mujer, que si fuera el mio tendriamos hasta caballos....

como la vida misma.
 
  • #39
Muy bonito y enhorabuena! Seguro que te hara cambiar de opinion sobre los animales,dan muchas cosas que no se compran con dinero.
 
  • #40
Si, me gustan mucho, pero no puedo tener uno por diversas razones.

No sé porqué deduces eso. Tengo dos hijos así que no me puede comprar un BMW Z4, eso no significa que no me guste.

Ferrari expone un un problema. Y yo le doy mi punto de vista respecto a los inconvenientes de tener un perro. Si quieres te hago una lista de las ventajas, pero no era lo que él preguntaba.

Hoy he realizado tres actividades dominicales, si tuviera perro no habría podido hacer ninguna. ¿Me daría igual?. Pues si tuviera perro igual sí, pero no lo tengo.

tampoco puedo hacer muchas cosas que hacia antes de tener hijos, pero eso sí me da igual.

Tener un perro en un piso sin terreno para que se desfogue, y más un perro de caza, es un gran responsabilidad. Responsabilidad que al final recae en los padres, porque los hijos al principio lo disfrutan, pero eso pasa pronto y se limitan a disfrutarlo dentro del recinto, dentro de la casa. Hay que poner una reglas muy claras con respecto a la responsabilidad que conlleva tener un animal en casa, porque al final que que alguien saque al perro, es un discusión constante. Cuando me traigo algún perro a la ciudad por temas de veterinarios, al final que toca a mi, los críos como que pasan. Si, juegan con él en casa; y si se tienen que marchar, no es con el perro, es con los amigos-as, a sitios en donde "jo papá...es que no me dejan entrar con el perro y es un rollazoooo"
A nadie se le pide que tenga un perro, es una decisión personal a la que te tienes que adaptar, tenerlo en cuenta para ir a ciertos sitios y a otros no. Pero solemos vivir gran parte del año en ciudades y es lo que hay, mucha gente se siente muy acompañada con los perros y gatos.
Y es que no hay nada como "tener pueblo"
 
  • #41
Mi mujer se ha encaprichado de un perro, yo estoy bastante en contra.
Tiene que vivir con nosotros en un piso la mayoría del tiempo , por lo que no quiere un perro de cierto tamaño.
Uno de los posibles es un bichon maltés , son blanquitos y parecen de peluche.
Pero yo no quiero , luego hay que sacarlos, si tienen enfermedades .
Necesito que me aconsejéis . Mi familia están mirando hasta que nombre le vamos a poner, madre mía !!! .
Nos vamos a meter en problemas ?, nunca he tenido un perrito.


image_zpsec622a72.jpg

Felicidades :ok::



PD:
A nosotros nos ha costado un poco decidirnos, pero finalmente lo hemos hecho: un Jack Russell.
 
  • #42
Que bonito!...joer, nosotros en casa somos 4 a favor del perro y uno en contra y no hay manera....claro que el voto en contra es de mi mujer, que si fuera el mio tendriamos hasta caballos....


Yo tengo un maltes como el de Josep, al principio mi mujer era la mas reacia al perro, pero tras sus dudas y los llantos de los niños paso por tenerlo, desde cachorro al sentir que ella pasaba un poco de el, no la dejaba en paz todo el rato buscando caricias, risas, miradas, etc............ a dia de hoy si le pasa algo al perro mi mujer pasa una enfermedad, si le dan a elegir entre el perro o yo...............prefiero no oir la respuesta.

f590dab86ba991bd4de2b4086493e624.jpg



deccb39d230b8a6f9c7b7d0f03b244aa.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie