• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar seiko

  • Iniciador del hilo Pepitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te diría,por ejemplo, el 5 Sports Pepsi.
 
  • #27
Como eres novato,como yo te recomendaria cualquier Seiko 5 (mira en los mercantes del foro) quedaras contento;te lo puedo asegurar ya que yo tengo uno y cada vez me gusta mas.

P.D.:Hay muchos modelos,escoge el que mas te guste o se adapte a tus necesidades,Si quieres algo mejor estan los Diver´s como el 007/009 o Monster y tambien los Orient sobre todo el Mako 1 o 2.
 
  • #28
Yo también soy nuevo y no conozco mucho, me incliné a comprar un Seiko por los comentarios que he leído, he estado mirando los Seikos 5 y hay mucha variedad para escoger, mi opinión es que primero revises estos modelos y de ahí partas.
 
  • #29
Yo también soy nuevo y estoy esperando que llegue mi primer automático: Orient Mako I.

De Seiko me encanta el Atlas, aunque el Monster también es muy bonito, en naranja con una NATO queda espectacular.
 
  • #30
hay infinitos modelos y precios.... deberas indicar, gustos, presupuestos etc
 
  • #31
Yo de primera me aviento por el Monster en dial naranja o negro:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie