• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Seamaster 007 sin caja ni papeles?

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ver, un regalo de compromiso puede ser incluso un G-shock o un Paul Versan, pero a lo que me refiero es a que suena un poco a excusa el que primero diga que es de un cuñado, luego resulta que es un regalo de boda, y siempre con excusas...

Un reloj que en el FCV ronda los 1.200€ está a la venta por 500€ sin papeles, y cuando se pregunta que de dónde procede, resulta que todo son contradicciones.

Hijo mío, blanco y en botella, como diría Vestringe.

Saludos y enhorabuena por el foro.
 
  • #27
Todo será comprobar el número de serie del objeto en cuestión, a ver si hay suerte, porque hoy en día me espero cualquier cosa.
 
  • #28
El precio de 500 euros me parece muy barato. Comprueba que sea autentico y si decides comprarlo haz un documento-recibo de compraventa donde figuren los datos del vendedor-propietario (nombre, dni,...) y del reloj (modelo, nº de serie,...), para evitar alguna futura responsabilidad si la procedencia del reloj fuese dudosa.
 
  • #29
Interesante lo del contrato civil. :D
 
  • #30
A mi me regalaron un Speedmaster Moon Watch para mi regalo de bodas....
Se equivocó?
Un saludo
 
  • #32
Como te han dicho, el primer paso es comprobar si es robado, aunque no se como se hace, supongo que en una comisaría. En segundo lugar, una revisión a un Sat, rondara los 280 euros con cambio de las piezas necesarias y pulido. La hoja de la revisión te vale como certificado de autenticidad, pues allí no cogen fakes y figura el numero de serie. Te lo dejan como nuevo. Un saludo.
 
  • #33
:clap:Atencion con la compra sin papeles te recomendaria que lo pasaras por la policia ahi anontan el numero comprador y vendedor y te dan un numero de referencia te aseguras no tener problemas:worshippy: LA POLICA NO ES TONTA, ahora hay muchos relojes de procedencia desconocida incluso que vienen de otros paises el delito de receptacion esta gravemente penado
 
  • #34
Sigo con las gestiones, no me olvido con vosotros e iré informando.
 
  • #35
He quedado para esta semana y no se opone a acompañarme al SAT, ahora he estado usando el buscador del foro para ver donde se encuentra el SAT de Omega en Valencia.
¿Alguien me podría echar un cable y decirme donde se encuentra?
¿Tengo que llamar antes o me presento sin avisar?, mi idea es que me lo digan en el momento, ¿será posible?
 
  • #36
Cuidadín..demasiado barato

Hola,paisano.

Yo creo que te han ofrecido lo que todos desearíamos en nuestro ínterin. Yo lo he imaginado a veces: un familiar argentino -de incuestionable vínculo sentimental- que, cerrando el negocio relojero de toda la vida, y del que sus descendientes bonaerenses pasan, nos ofrece a precio regalo -sabiendo de nuestra pasión relojera y escasos posibles- el Seamaster o el Sub....por nuestro viejo vínculo fraterno...¿es verosímil?

La visita al CO es absolutamente inaplazable, porque el precio da risa -ten en cuenta que el Seamaster no coaxial no baja del millar de euracos, en el mejor de los casos,en el foro-

Esa cifra,aún sin caja ni papeles y requiriendo revisión y pulido, es casi de ensueño.Si te lo certifican como auténtico, por mucho que te condicionen los paranoicos temores, los técnicos hablan... sería curioso que a un profesional cualificado de Omega le acabaran endiñando un fake...curioso y preocupante.

Ahora, con el fallo inapelable de la máxima autoridad en esto...yo sucumbiría:yhoo::
 
  • #37
no te compres un reloj sin caja ni papeles,yo tengo el seamaster professional 007,el mismo de tu amigo y me costo 1500 euritos,con lo cual todo lo que baje de 1000 me huele mal.,,por lo menos para el automatico.
 
  • #38
Ahora con el trato hecho y a punto de ir al concesionario se sube a la parra y me pide 1000 e, de verdad que alucino con la seriedad y la palabra que tienen algunos individuos.
Que tomadura de pelo y para pérdida de tiempo.
 
  • #39
Es posible que haya sondeado el mercado y visto que su oferta era demasiado "generosa". Es una putada, la verdad, pero algunos tienen la boca más grande de lo debido. Lo suyo sería que hubiera empezado por mirar lo que se pagaba por su reloj ::grr::
 
  • #40
Coño ¡¡
A eso se le llama tener criterio y palabra.
Mándalo a paseo.
 
  • #41
Que sinvergüenza y que poca palabra tiene la gente hoy en día.
 
  • #42
Mandale a paseo, dile que 1000 euros sin caja ni papeles ni de coña, además ni eso, ni te molestes pasa del tema porque como bien decian tu tienes que hacer gestiones para comprobar autenticidad y demas, no te vale la pena el tiempo, es barato pero engorroso.
 
  • #43
¡Negocia! ¡No renuncies aún!

A ver, a ver, no perdamos la cabeza. El vendedor,desde luego es un tipo informal y bastante gilipollas -por su ignorancia inicial respecto a la tasación-; individuos así no están a la altura de un reloj noble, y mucho menos de un Omega, pero la vida, a veces, está así.Era demasiado bonito para ser verdad y el pavo se ha dado cuenta y ha reculado,dejando a las claras su condición.Es una vergüenza porque el trato ya estaba cerrado.:flirt:
Aún así, a pesar de que ha demostrado que come bellotas :-P, negóciale. A pesar del tema de tener que pasar por el CO -ineludible, y más con gente así-, trata de bajárselo a menos de 800 euros -en el foro, ese sería el precio para un Seamaster cuarzo con caja y documentación-.
¡No lo dejes pasar! Inténtalo, que es un Omega... trabájate el tema de que no tiene caja ni papeles porque, por los 1000 lereles ya lo puedes encontrar en el foro,documentado y en caja, y con la solvencia de foreros acreditados.
Inténtalo y ,si no se baja del burro, ya sabes a dónde lo puedes mandar...:D
 
  • #44
A ver, a ver, no perdamos la cabeza. El vendedor,desde luego es un tipo informal y bastante gilipollas -por su ignorancia inicial respecto a la tasación-; individuos así no están a la altura de un reloj noble, y mucho menos de un Omega, pero la vida, a veces, está así.Era demasiado bonito para ser verdad y el pavo se ha dado cuenta y ha reculado,dejando a las claras su condición.Es una vergüenza porque el trato ya estaba cerrado.:flirt:
Aún así, a pesar de que ha demostrado que come bellotas :-P, negóciale. A pesar del tema de tener que pasar por el CO -ineludible, y más con gente así-, trata de bajárselo a menos de 800 euros -en el foro, ese sería el precio para un Seamaster cuarzo con caja y documentación-.
¡No lo dejes pasar! Inténtalo, que es un Omega... trabájate el tema de que no tiene caja ni papeles porque, por los 1000 lereles ya lo puedes encontrar en el foro,documentado y en caja, y con la solvencia de foreros acreditados.
Inténtalo y ,si no se baja del burro, ya sabes a dónde lo puedes mandar...:D

Yo es que ya directamente pasaba del cuñado del compañero.
Teniendo por aquí "soluciones" más fiables y serias.
 
  • #45
Obviamente y de forma muy educada le he mandado a tomar por culo. Vaya chasco al final.
 
  • #46
Obviamente y de forma muy educada le he mandado a tomar por culo. Vaya chasco al final.


Yo también lo habría hecho.

Es más, ya no es cuestión de dinero sino de "honor".
 
  • #47
Es que para mi creo que merece mas la pena pagar 200 € adicionales y tener papeles.
 
  • #49
Era de suponer compi. Un reloj así con ese precio....
No te amargues. Aquí encontrarás un Omega para ti.
 
  • #50
Pasa de ese asunto, primero te hacen que te encapriches de el reloj y después te suben el precio el doble, yo que tu lo dejaria correr.......ya saldra otra oportunidad y esta que sea más limpia y transparente ,lo que en este caso me temo que no a sido mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie