• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar rolex

  • Iniciador del hilo piqueria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y el compi piqueria sin aparecer.....
 
  • #28
De todas formas entiendo que retratarse en un foro público es delicado no sea que el gran hermano de Montoro lo lea, pero joder es que leyendo a algunos me pregunto si será verdad eso de la economía sumergida... Se vé que tenía razón aquel que decía que to er mundo e güeno...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
De todas formas entiendo que retratarse en un foro público es delicado no sea que el gran hermano de Montoro lo lea, pero joder es que leyendo a algunos me pregunto si será verdad eso de la economía sumergida... Se vé que tenía razón aquel que decía que to er mundo e güeno...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




El foro es público pero anónimo, aunque evidentemente entiendo que la gente no "presuma" de manejar dinero negro.

Hace unos años sí que se hacía. Era como de listos. Afortunadamente estos años de crisis nos han educado bastante al respecto y ya no se aplauden ese tipo de conductas...y lógico que no se presuma de ellas, pero no porque te vaya a pillar Montoro, sino porque te cae, merecidamente, la del pulpo en el foro.

De todas formas, la limitación a pagos de efectivo tiene apenas 3 años y muchos foreros (yo incluído) hemos cerrado transacciones antes de esa fecha, cuando era perfectamente legal hacerlo. Después de 2012 ya no lo es en importes de más de 2500 y si interviene algún profesional.
 
  • #30
Yo he ido a comprar un reloj con parte en efectivo y parte en tarjeta por tener limitado por voluntad propia el gasto diario en esta última y no me lo han podido aceptar por ser una compra de más de 2500 euros.
 
  • #31
Yo creo que sí queremos disfrutar sin problemas de nuestros relojes, la mejor forma de hacerlo es tener la conciencia tranquila. Allá cada cuál....pero para tener un país que funcione es necesario pagar impuestos. La "contra-cultura mediterránea " alardeaba hace unos años de lo contrario del listo es el que los evade. Pero aunque a todos nos fastidia pagar impuestos al final es para tener un mejor país. En el foro de General comentaba un compañero que se había llevado tres relojes para el viaje a Brasil. Sí estas en alguna parte de ese país llevando un reloj, aunque sea un casio de 20$ te la estas jugando...así de simple. Luego que cada uno piense lo que quiera.
 
  • #32
Creo que el tema ha degenerado... Yo también estoy interesado en comprar un Rolex en Asturias [emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie