• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar rolex submariner negro en tienda a buen precio

  • Iniciador del hilo salva1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estare atento a este post......:popcorn::popcorn:
 
  • #27
Vaya diferencias de precio... No parece normal
 
  • #28
Disculpa creo que hay un mal entendido, nunca dije que yo lo pudiese comprar por ese precio, únicamente recomendaba un CO oficial.



Vamos a ver, soy español y militar, si me puedo beneficiar de un precio mas barato lo hago, 4600 en gibraltar y 3800 en ceuta

Si lo puedes comprar por 3.800€ no lo dudes, compralo en Ceuta tienes el CO Joyeria La Esmeralda. :ok::

Hola, se que el post es un poco antiguo, pero por tener una referencia, sabe alguien en cuanto esta el rolex Sub date en la península?
Recientemente he podido comparar precios del Rolex Deep sea, comparándolo con gibraltar, El tío del C.O Rolex me pidió 8300 euros al cambio con la libra, comentándome que incluso podría quitar algunos euros más si me decidía a comprarlo allí. En Sevilla, en una prestigiosa relojeria, que me reservo el derecho de nombrar, puesto que el trato no fue demasiado cordial, me pidieron 9900, sin la intención de quitar ni un euro, ósea precio de catálogo. Vamos que aunque fuera multimillonario no le compraba el reloj a este tío ni de coñá.
El caso es que tengo un amiguete que ha comprado hace ya unos meses ( no sabría determinar si antes de la subida del IVA al 21%) en la prestigiosa joyeria la Esmeralda de Ceuta, un Rolex Submariner Date, a precio de 4800 euros. Según parece el compañero JJT comentaba que tenía posibilidad de comprarlo por 3800 euros. Supongo que será el modelo sin datarlo no? No lo deja demasiado claro...
Bueno, alguien tiene tarifa oficial en España del modelo que comento? Creo qué rondan los 6800 euros si no me equivoco verdad?
 
  • #29
Debido a la crisis es muy posible que algunos distribuidores vendan submariners date cerámicos a mitad de precio,
el problema hoy sigue siendo disponer de los 3000-4000 euros a los que los venden.
 
  • #30
Debido a la crisis es muy posible que algunos distribuidores vendan submariners date cerámicos a mitad de precio,
el problema hoy sigue siendo disponer de los 3000-4000 euros a los que los venden.

Va a ser que no (subs. a mitad de precio).
Salva hablaba del modelo sin fecha y antes de la subida de precios por parte de Rolrx.
 
Última edición:
  • #31
Debido a la crisis es muy posible que algunos distribuidores vendan submariners date cerámicos a mitad de precio, el problema hoy sigue siendo disponer de los 3000-4000 euros a los que los venden.
Muy bueno eso. En algunos CO esta agotado y con listas de espera. A mi en uno de Sevilla me llamaron ayer que lo habían traido y les dije que ya lo compré en Madrid, pero no hacen casi descuento. En Sevilla los descuentos que te hacen son residuales. Lo de los 3000 euros por un Sub C será una broma tuya supongo.
 
  • #32
Debido a la crisis es muy posible que algunos distribuidores vendan submariners date cerámicos a mitad de precio,
el problema hoy sigue siendo disponer de los 3000-4000 euros a los que los venden.

Todos los Submariner ceramicos nuevos a mitad d e precio, avisame que los compro yo.:laughing1:
 
  • #33
En Bcn tienes Rabat, que en cuestion de precios es muy muy flexible, "oficialmente"........... no tiene Rolex, oficialmente ?

suerte y saludos
 
  • #34
image.jpgPues yo ultimamente que he estado viajando y siempre tomando como referencia el submariner ceramico sin fecha con referencia 114060 y en verano del 2012 en Roma el PVP es de 6150€. Negociando con él me bajaba hasta 5500€. En la isla de capri el PVP era el mismo que en Roma y negociando con el joyero consegui bajarle a 5300€. Ahi intente comprarlo pero por problemas con la tarjeta no pude. Aqui en españa el PVP es de 6150€ ( no creo que todavia hayan subido). Y acabo de llegar de Ginebra y curioso.... El PVP de este modelo es de 7100 francos suizos. Al cambio son 5744€. Mas barato que en españa. No tuve ocasion de negociar porque era domingo y estaba cerrado. La foto que adjunto es de ginebra de este fin de semana.
 
  • #35
Por cierto. En Ginebra asi como los Rolex era mas baratos que en España curiosamente otros relojes como Omega o Tag heuer eran exactamente el mismo precio que en españa.
 
  • #36
Ver el archivos adjunto 143837Pues yo ultimamente que he estado viajando y siempre tomando como referencia el submariner ceramico sin fecha con referencia 114060 y en verano del 2012 en Roma el PVP es de 6150€. Negociando con él me bajaba hasta 5500€. En la isla de capri el PVP era el mismo que en Roma y negociando con el joyero consegui bajarle a 5300€. Ahi intente comprarlo pero por problemas con la tarjeta no pude. Aqui en españa el PVP es de 6150€ ( no creo que todavia hayan subido). Y acabo de llegar de Ginebra y curioso.... El PVP de este modelo es de 7100 francos suizos. Al cambio son 5744€. Mas barato que en españa. No tuve ocasion de negociar porque era domingo y estaba cerrado. La foto que adjunto es de ginebra de este fin de semana.
Pero una cosa es un descuento y otra que te lo dejen a 3 mil euros. Seamos serios.
 
  • #37
Yo no he dicho nada de 3000€. De hecho que me digan en donde es para comprar media docenita de ellos.lo siento. No me lo creo. Yo he querido dar unos datos objetivos y totalmente reales de como se venden los Rolex en otros paises.
 
  • #38
Yo no he dicho nada de 3000€. De hecho que me digan en donde es para comprar media docenita de ellos.lo siento. No me lo creo. Yo he querido dar unos datos objetivos y totalmente reales de como se venden los Rolex en otros paises.


Perdón te quotee pero porque lo que comentabas era interesante.

Lo de los 3000 euros lo había dicho otro forero.

Disculpa.
 
  • #39
Ver el archivos adjunto 143837Pues yo ultimamente que he estado viajando y siempre tomando como referencia el submariner ceramico sin fecha con referencia 114060 y en verano del 2012 en Roma el PVP es de 6150€. Negociando con él me bajaba hasta 5500€. En la isla de capri el PVP era el mismo que en Roma y negociando con el joyero consegui bajarle a 5300€. Ahi intente comprarlo pero por problemas con la tarjeta no pude. Aqui en españa el PVP es de 6150€ ( no creo que todavia hayan subido). Y acabo de llegar de Ginebra y curioso.... El PVP de este modelo es de 7100 francos suizos. Al cambio son 5744€. Mas barato que en españa. No tuve ocasion de negociar porque era domingo y estaba cerrado. La foto que adjunto es de ginebra de este fin de semana.

Pues son 400 pavos de diferencia en pvp, si después te hacen un buen pellizco, habría que plantearse hacer excursiones a pillar Rolex:D
 
  • #40
Lo que esta claro y es una realidad es que en Ceuta, el sub posiblemente antes de la subida del IVA el precio era de 4800 euros.
En Gibraltar el Deepsea sobre los 8000 euros.
 
  • #41
Debido a la crisis es muy posible que algunos distribuidores vendan submariners date cerámicos a mitad de precio,
el problema hoy sigue siendo disponer de los 3000-4000 euros a los que los venden.

Si,si,y van a poner turnomatics en los CO ante la avalancha
 
  • #42
Actualmente el sub date ceramico está en 7000/7100PVP y que te lo dejen en 6000€ aprox está bien en un CO en la peninsula, no creo que haya mucha diferencia con el resto de paises Europeos, Ceuta puede ser otra historia
saludos
 
  • #43
Según llamada telefónica mantenida con Joyeria Esmeralda, el precio del Rolex Sub Date es de 5800 euros, no se si se podria arañar algunos eurillos mas. Este lunes voy a intentar contrastar precios con Gibraltar.
Ya os contare...
Saludos
 
  • #44
Este post me interesa muchísimo porque este verano me quiero comprar un Sub-c, aún no sé si date o no, pero lo compro fijo. Los de la joyería Esmeralda ¿envían los relojes a casa del comprador?
 
  • #45
Todo depende del regateo puro y duro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie