• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex en Andorra, Vale la pena??

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De vedad que he ido mil y una veces a Andorra desde los 16 añitos, para esquiar y otras actividades, he comprado algún reloj, pero no vale la pena, ni comprar en el supermercado, sinceramente lo mejor es disfrutar del gran escaparate de tiendas de relojes que hay en ese País.
 
  • #27
yo estuve hace dos años en una de las relojerias oficiales..y me hacian un diez por ciento sobre el valor del reloj(un submariner date) que era el mismo que en España...
en cambio esta navidad pasada en la misma relojeria ya no aplicaba tal descuento..por tanto logicamente no merece la pena
 
  • #28
yo estuve hace dos años en una de las relojerias oficiales..y me hacian un diez por ciento sobre el valor del reloj(un submariner date) que era el mismo que en España...
en cambio esta navidad pasada en la misma relojeria ya no aplicaba tal descuento..por tanto logicamente no merece la pena

Carlos Alberto!! Edita el descuento si no te lo van a borrar.No se peuden dar porcentaje de descuentos. Un saludo:ok::
 
  • #29
gracias krasty...no se repetira
 
  • #31
gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie