• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes con la crisis de Ucrania

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
puede que ya se haya mencionado en algún hilo , pero yo no lo he visto, por lo que quería solicitar vuestra ayuda.
El asunto es que me quiero comprar un Vostck. Llevo tiempo meditándolo ( ...CRI, CRI,...)...y de repente nos encontramos con la guerra de Ucrania y los embargos de/a Rusia.
Mas allá de lo que penséis desde un punto político, y como no se trata de hablar más que de relojes...¿Sabéis si esta habiendo problemas para traer estos relojes?.Habia pensado en Zenitar. ¿Alguien ha Comprado sin problemas a este vendedor recientemente?
Un abrazo a todos los aficionados a algo diferente (existe la vida más allá de Rolex). Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas Raskolnikov. Pues de momento no hay problema con eso. Las medidas económicas son mas bien de otro nivel, activos, medidas financieras etc etc que no afectan para nada a los relojes ni al resto de artículos. Puedes comprar con tranquilidad, tanto de Ucrania como de Rusia. Los pedidos de Zenitar o Meranom están llegando sin problema alguno, y tambien los vintages de vendedores de Ucrania que se están comprando están llegando sin contratiempos:ok::

Un saludo.
 
Última edición:
Ya acabo de recibir material sin problemas.
Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Te garantizo que el correo funciona: compré unos relojes a un vendedor ucraniano y me llegaron. Como estaba de viaje no fui a recogerlos y Correos se los devolvió al vendedor a quien ya le llegaron. Se ha puesto en contacto conmigo, me los ha vuelto a enviar y los estoy esperando.
Está claro que los envíos no tiene incidencias :D.

Cruzando el río Mara
 
Gracias
Ahora a buscar el que más me guste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie