• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar reloj de señor por 6000€

  • Iniciador del hilo vinyolenc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos, os especifico un poco más mis gustos:
Un reloj deportivo con esfera redonda. Entre Jorg Hysek y Zenith que me recomendais?

Saludos,
pues un zenith. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Pues bienvenido al foro.

No estoy de acuerdo con el punto de partida. ¿Por qué no miras qué relojes te gustan y después te planteas lo del precio?. Lo mismo te gastas 2 o 3 mil euros menos y te llevas un reloj fantástico.

Yo en tu caso miraría Rolex, Omega, IWC, Panerai, JLC y Grand Seiko. Me olvidaría de las dos marcas que propones.
 
  • #28
Bienvenido al Foro y ¡Que viva la crisis!.
Con ese presupuesto tienes muuuuucho donde elegir. Pero desde luego considero que Rolex sería una más que acertada decisión.

Saludos.
 
  • #29
Zenith El Primero, sin duda.
 
  • #32
Depende de muchas cosas: (edad, uso normal etc.....) pero sin ninguna duda el que NO compraria seria el que propones.

Un IWC, Rolex, Panerai, JLC.....seguro
 
  • #33
Hola, ¡bienvenido al Foro!

Lo primero, decirte que te has equivocado al formular la pregunta. Tú no quieres comprar un reloj de "señor", sino un reloj de Príncipe por lo menos :D

Esa cantidad que citas es suficiente para cualquier modelo de Rolex en acero de los "normales"; no te llega para uno de oro.

Si quieres un reloj clásico, un punto ostentoso y reconocible por cualquiera aunque no sepa nada de relojería, un Rolex con caja Oyster o un Submariner te irían bien, y te ahorrarías algo.

Además el Rolex siempre se vende bien, es una cosa positiva de esa marca, le pasa como a Mercedes :D

Otro reloj interesante, y por debajo de ese presupuesto, sería un Omega Constellation de la nueva serie, con escape coaxial, eso es una maravilla de la técnica.

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #34
Echa un vistazo a la marca Dornblüth and Son y en concreto al modelo 99.1,por cierto la marca a la que haces mención,Jorg Hysek es una de mis favoritas,sus diseños muy modernos no pierden un ápice de elegancia,lastima el rango de precios en que se mueven.
 
  • #35
Un Viceroy y con el resto de marcas unas vacas.:yhoo::
 
  • #36
IWC Portuqués, sin dudarlo.
 
  • #37
El portuguese, precioso si señor..algún día tendré uno, jejeje
 
  • #38
Con 6000 euros para mi la mejor opcion es Jaeger.Y si lo quieres deportivo con ese presupuesto te llega para la gama master compressor.
Y entre Zenith i Jorg Hysek pues esta claro.Una es una marca de 4 dias,de diseño y que no digo que no haga buenos relojes pero la otra es un referente en relojeria.
 
  • #39
Con 6000 euros para mi la mejor opcion es Jaeger.Y si lo quieres deportivo con ese presupuesto te llega para la gama master compressor.
Y entre Zenith i Jorg Hysek pues esta claro.Una es una marca de 4 dias,de diseño y que no digo que no haga buenos relojes pero la otra es un referente en relojeria.
rolex GMT II cerámico , si es como inversion, o bien PANERAI, depende de lo que guste....
 
  • #40
Ya que te gastas un dineral, que no sea un reloj que tiene cualquiera y fabricado industrialmente.
A estos precios puedes ya comprar algún reloj hecho a mano.
Y que tienes un producto artesanal. Me parece la mejor elección.

Yo me miraría los Dornblüeth

https://www.dornblueth.com/

sacado de aquí
https://www.timezone.com/

dornblueth-02m.jpg


dornblueth-20m.jpg


Yo le daría bastante importancia a la fabricación. Así como podemos compara los diferentes sistemas de fabricación, entre Dornblüeth y los videos que corren aquí y por Youtube, de las fabricas de Rolex.


dornblueth-a04s.jpg

dornblueth-a05s.jpg

dornblueth-a02s.jpg

dornblueth-a07s.jpg
pues no conocia esa marca ... y que bonotos son.
 
  • #41
Yo no lo dudaría, portugués con esfera negra, un relojazo!!!
 
  • #42
Hombre Jorg Hysek es una marca de diseño que ahora esta mucho de moda pero ninguno de sus calibres son propios aunque muy buenos,en cuanto a Zenith eliges a un autentico manufactura en todos sus modelos y hoy por hoy tiene mucha diversidad,de paso tambien hecha un vistazo al foro de compra venta que es de total confianza y hay autenticas gangas
Hola.. una pregunta veo que recomiendas visitar el foro comraventa, pero según interpreté yo tambien esta limitado a habituales incluso para comprar ¿no? . Si me lo acalras te lo agradezco. saludos
 
  • #43
si que puedes comprar aunque seas nuevo, echale un vistazo porque con ese dinero no me compraria uno, sino dos relojes interesantes.aaludos
 
  • #44
si que puedes comprar aunque seas nuevo, echale un vistazo porque con ese dinero no me compraria uno, sino dos relojes interesantes.aaludos
ok, gracias creí que tampoco comprar y me extrañaba.
 
  • #45
Bienvenido al foro !!!
Yo compraría este, un IWC pilot crono !!! :ok:: (creo que hasta te sobra dinero )
Saludos !!!

3717-01.jpg
 
  • #46
Hola,

Yo me iría directamente al oro. Hay muchas marcas en oro que rondan ese precio.
 
  • #47
Bienvenido al foro!!!
Solo una cosa,tengo entendido,(sino que me corrijan los expertos),que Jorg Hysek,es un diseñador o algo asi de Hublot,que evidentemente son buenos relojes,pero no se son relojes de moda como he leido en un post...
Si yo fuese tu me iria casi casi a por un Rolex Submariner,creo en mi opinion que a casi todo el mundo que le gustan los relojes,aspira a uno. Yo sera el proximo que me compre,a medida que sabes mas del tema te va gustando mas y mas....
Detodos modos Zenith,IWC,panerai,etc,etc,son maquinas a tener en cuenta.
Esperamos fotos!!!
 
  • #48
Rolex para mi gusto, nunca me lo pensaaría dos veces, si solo pudiera tener un reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie