• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj de 900€ para regalar

  • Iniciador del hilo asier2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vas a regalar un reloj de 900 €????8o8o.....:worshippy:. ¿Tu como te llamas?¿Quieres ser mi amigo?:D:laughing1:

:ok:::laughing1::ok:::ok:::laughing1::ok:::laughing1:

El Sumo es impactante, y te sobra dinero para cuando Alyazirat te invite a su cumpleaños. :laughing1::laughing1: Y si no puedes ir, te invito yo al mío. Por cierto, si a tu amigo no le gusta el Sumo, a mí sí (y si cuela, cuela) :yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Échale un vistazo a la gama Divers de ORIS.
 
  • #28
Habria que saber que estilo de reloj le gusta, hay Oris muy bonitos por ese precio, un Stowa si le gusta de piloto o un Laco incluso por menos de ese presupuesto
 
  • #29
En ese precio y, para mi, un Oris Diver. No lo puedo remediar, me gustan.

Un saludo
 
  • #30
Me gustaria que me dieseis consejo, ya que este sabado nos invitan a varios a celebrar un 40 cumpleaños y mi idea era regalarle un reloj, como el presupuesto es de 800-900€ pensaba en un tag heuer- F1, podeis sugerirme algo más, y alguna tienda que nos hiciese un buen precio por el tag. javipplarrobayahoo.es
Saludos todos
Certina no es mala opcion,en concreto es ds1.saludos
 
  • #31
Por mi experiencia personal un Hamilton sin dudarlo, tiene modelos para un abaníco muy amplio de gustos con una relación calidad - precio inmejorables
 
  • #32
Por relación calidad-precio, un Hydroconquest de Longines.Quedarás muy bien.
 
  • #33
Como dicen algunos compañeros el longines hydroconquest seria tambien una buena opcion a mirar
 
  • #34
Yo estoy con los compañeros que te están aconsejando el Longines Hydroconquest y además está totalmente dentro de presupuesto si lo compras aqui en el foro de vendedores. Que acerteis.
 
  • #35
A mi de los citados el que mas me gusta es el Longines Hydroconquest
 
  • #36
yo no lo pensaría, longines hydroconsquest
 
  • #37
mira en Longines o Mauirece Lacroix, aunque seguro que encontraras algo que se te valla un poco de precio.
 
  • #38
Longines HydroConquest or Legend Diver!
 
  • #39
hamilton x-wind siempre.
si me lo regalaran a mi probablemente me daria un paro cardiaco de la emocion...
 
  • #40
Me gustaria que me dieseis consejo, ya que este sabado nos invitan a varios a celebrar un 40 cumpleaños y mi idea era regalarle un reloj, como el presupuesto es de 800-900€ pensaba en un tag heuer- F1, podeis sugerirme algo más, y alguna tienda que nos hiciese un buen precio por el tag. javipplarrobayahoo.es
Saludos todos
El Hamilton -wind es el reloj que buscas.Saludos
 
  • #41
Yo voto por el x-wind, versatil, esta en tu presupuesto, buena maquinaria, buen acabado.
 
  • #42
Me apunto al longines ...
9BdjhcJgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWAwGAwGg8FgMBgMBoPBYDAYDAaDwWC+Pf8LGLjlRpwjH4MAAAAASUVORK5CYII=
 
  • #43
Yo miraria entre el hamilton jazzmaster chrono y el longines hydroconquest, por ese precio son los que mas me gustan. También el certina ds action diver automatic, un poco mas barato. Tambien puedes mirar el tissot couturier
 
Última edición:
  • #44
Me gustaria que me dieseis consejo, ya que este sabado nos invitan a varios a celebrar un 40 cumpleaños y mi idea era regalarle un reloj, como el presupuesto es de 800-900€ pensaba en un tag heuer- F1, podeis sugerirme algo más, y alguna tienda que nos hiciese un buen precio por el tag. javipplarrobayahoo.es
Saludos todos
El Hamilton X-Wind es muy buena opcion.
 
  • #45
tissot seastar, siempre y cuando le gusten este tipo de relojes
 
  • #46
:hmm:¿Desde el día 3 del 10 sin entrar en el hilo?:hmm: ¿estaremos haciendo el tonto?::Dbt:::whist::
 
  • #47
Pues yo, antes que un F1, me miraba un Hamilton Jazzmaster.

lostimage.jpg
 
  • #48
Me apunto al Longines también.
 
  • #49
un stowa tipo aviador
 
  • #50
Un STOWA Flieger, aunque no llegaría hasta finales de febrero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie