• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar reloj aprox 10.000 €

  • Iniciador del hilo Joniswiss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Rolex Deep Sea o Daytona.
 
  • #102
Un submariner.
 
  • #103
Hola mi consejo es que te compres dos relojes
Un rolex de unos 6000€
y un Omega crono de 4000€, dos relojazos sin duda sea el que sea que elijas y más variedad, cubres más ocasiones.
De lo poco coherente que pude leer.....
 
  • #104
Me compraba “EL RELOJ”

ECE7A6BA-03AE-488C-BA92-824448172D03.jpg
 
  • #105
Rolex deepsea d-blue, no creo que exista un mejor reloj de acuerdo a ese presupuesto.
 
  • #107
después, cuando digo algo....

10.000 euros y máquina propia??

sin duda:

lostlink.jpg
 
  • #108
Hola, un reloj clasico de vestir de oro de con maquinaria automática de marca suiza de no mas de 42mm, esfera clara.
 
  • #109
Un Rolex Yachtmaster, azul si es posible.
 
  • #110
Un Seiko 009 y 9850 hamburguesas de 1 euro
 
  • #111
El Rolex Pepsi GMT de acero (Basilea 2018) y te sobran 1.500 Euros.

Alternativa, Sea-Dweller 50 Aniversario.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #112
Posiblemente iría a por un hulk
 
  • #114
Es dificil de decidir... hay tantas posibilidades. Creo que buscaría un reloj clásico (es más mi estilo), pero versatil para poder combinar con sport, y preferentemente manufactura.

Aqui dejo algunas posibilidades:

El IWC portuguese automatico 8 días

F7BF5A5E-34CA-4C56-B951-3009B852B7DD.jpeg


el zenith elite chrono con calibre el primero

A670B131-8AD8-4454-B289-4054EB91F4FA.jpeg

El GO panolunar en azul con la correa de nobuk

C2EDBD17-C95C-48B3-AE17-6FA8EB314D7B.jpeg


El JLC deepsea chrono ( para hacer una concesión más sport)

1865AC64-4CA9-4F43-91FB-88713D0E2AED.jpg
 
  • #115
Modelo no podría decir porque los gustos difieren de persona a persona.

Casas relojeras?

JLC.
PP.
AP.
IWC.
Blancpain.
Grand Seiko.


Saludos.
 
  • #116
Me estiraría 1000 e más y un Daytona, si es posible conseguir.
 
  • #117
Y me gustaría saber si alguno de los que proponeis tiene maquinaria propia.
Compañero, si vas a comprar un reloj con ese presupuesto lo primero que debes exigir es que el mismo tenga maquinaria propia. Yo, como soy un tieso, tengo todos relojes de muchisimo menos valor y comparten maquina. Por ejemplo mi reloj de vestir comparte maquinaria con mi diver. El primero la usa los lunes y los miercoles y el segundo martes y jueves.

Saludos!
 
  • #118
Un Blancpain FF, el reloj...
 
  • #119
ya lo compraste?
 
  • #120
Me uno al club de los Deep Sea...
Saludos.
 
  • #121
Recuperaría los gc que he tenido que ir vendiendo... Y con lo muchiiisimo que me sobraría, tapar agujeros.
 
  • #122
No me gastaría 10000 eurazos en un sólo reloj. Con ese presupuesto me da para un Tudor Black Bay, un Bond cerámico y un Rolex Explorer de 39mm sabiendo buscar. Así que pudiendo comprar tres relojazos, ¿porque voy a conformarme con uno sólo que no triplicaría a ninguno de los tres en calidad...?::Dbt::


Y ahora, voy a leerme todo el hilo, por si entre las respuestas que habéis dado hay algún reloj que me haga cambiar de idea...:D
 
  • #123
Rolex...el que más te guste. No pierden valor, y cumplen todas las expectativas...deportivo, elegante, duro, fiable, cómodo, sin ninguna duda.
 
  • #124
Pues yo me compraría éste.

Admito que es una elección muy personal, pero es el que ahora mismo me quita el sueño.

Según la web, son exactamente 10.600 EUR.

soldier-31192445101006.jpg
 
  • #125
Tal como están las cosas, con 10k ya no llegas a un Daytona. Y si son de los nuevos te quedas a la mitad de presupuesto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie