• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo adrianlolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira, hace un par de semanas que llevo puesto el GMT azul/negro. Es un reloj comodo y discreto. El azul del bisel practicamente no se aprecia en el exterior (se ve todo negro). De hecho me enamoré de el en cuanto lo vi en la novedades que presentaron en Basilea y mi esposa se ha marcado un detallazo por nuestro aniversario. Te recomiendo que pruebes también el Explorer de 42mm porque es precioso muy deportivo y si tienes la muñeca un poco grande se ve perfecto.

Te decidas por el que te decidas seguro que aciertas
 
  • #27
Yo, para ser el primer Rolex y si las alternativas son el GMT LN/LB nuevo o el DS de 2ª mano ... no tendía ninguna duda, me cogería el GMT nuevo. El estrenar un reloj de estas caracterísitcas tú mismo es un gran placer, sobre todo si es la primera vez. Es más, iría al GMT todo negro que me parece mejor opción, ojo, como primer Rolex. El GMT azul como el DS me parece Rolex para alguien que ya tiene otros antes.

en cualquier caso, si quieres tener algo de ambos, el Sub-c, como te han dicho es "el reloj". eso sí, esta más visto que los otros.

Saludos
 
  • #28
El GMT por ser nuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie