• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar GMT ceramico

  • Iniciador del hilo Agripa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Agripa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me presento como Agripa desde As Rias Baixas.

Antes de escribir nada tengo que decir que soy novato en el tema Rolex.

Pero eso si, me han gustado desde siempre, y ahora que tengo los recursos necesarios, me animo a adquirir una pieza.

La intencion inicial es un Submariner Date 16610, pero al cesar su produccion se podra encontrar alguno nuevo por ahi? Lo pueden pedir los Concesionarios Oficiales?

La segunda opicion es un GMT ceramico. Se podra comprar un bisel pepsi suelto cuando lo logren en ese material ceramico?. He de decir que me gusta mucho mas el pepsi que el negro...

La tercera opcion es un GMT Master II pepsi, pero eso ya tiene que ser "km.0"...

Que me decis?

Cuales son vuestros consejos?

Que debo hacer?

Mil gracias a todos, y perdonad la ignorancia que destilo en este nuevo mundo para mi.
 
El sub lo encocntrarás sin problemas, el GMt II no. Si te gusta la caja del Cerámico te aconsejaría que esperases al nuevo sub.

Opinión: Prefiero la caja de los "antiguos" sub, me resulta más estilizada, la nueva tiene las asas muy anchas y hace un conjunto menos armónico.

La ventaja de los nuevos es el cierre, pero si el "de chapitas" da buen resultado, tampoco tiene mayor inconveniente, no?

Un saludo y bienvenido.