• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar GMT ceramico

  • Iniciador del hilo Agripa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Agripa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me presento como Agripa desde As Rias Baixas.

Antes de escribir nada tengo que decir que soy novato en el tema Rolex.

Pero eso si, me han gustado desde siempre, y ahora que tengo los recursos necesarios, me animo a adquirir una pieza.

La intencion inicial es un Submariner Date 16610, pero al cesar su produccion se podra encontrar alguno nuevo por ahi? Lo pueden pedir los Concesionarios Oficiales?

La segunda opicion es un GMT ceramico. Se podra comprar un bisel pepsi suelto cuando lo logren en ese material ceramico?. He de decir que me gusta mucho mas el pepsi que el negro...

La tercera opcion es un GMT Master II pepsi, pero eso ya tiene que ser "km.0"...

Que me decis?

Cuales son vuestros consejos?

Que debo hacer?

Mil gracias a todos, y perdonad la ignorancia que destilo en este nuevo mundo para mi.
 
El sub lo encocntrarás sin problemas, el GMt II no. Si te gusta la caja del Cerámico te aconsejaría que esperases al nuevo sub.

Opinión: Prefiero la caja de los "antiguos" sub, me resulta más estilizada, la nueva tiene las asas muy anchas y hace un conjunto menos armónico.

La ventaja de los nuevos es el cierre, pero si el "de chapitas" da buen resultado, tampoco tiene mayor inconveniente, no?

Un saludo y bienvenido.
 
Mi opinión, que no consejo ( la gente que da consejos está sumamente colgada, huye de ellos como de los Hublot), es que no tienes problemas a día de hoy por encontrar un 16610.
Ve por él. En unos años si te llama el tocho, no vas a tener problemas en vender tu 16610 por lo mismo que te costó y ya tienes la entrada para el tochamen. Yo, despues de 12 años, puedo vender el mío por más dinero de lo que me costó con el descuento, 370.000 pta. de entonces ( Eso es por el marketing).... Claro que a mi me van a estar esperando, sentados, para que compre el nuevo.
Mi otra opinión es que, ( La providencia me escuche) igual ni sacan el bisel de colores, simplemente porque tanto brillo y tanto color pastel, harán al Rolex Parchís, el reloj oficial de los Carnavales de Cádiz.
Bastante tenemos ya con el Lizard Soap Piece Edition.
 
Pruebate los dos en tú muñeca. Me parecen 2 exelentes relojes. Yo personalmente aunque me gustan los 2 me tiro un poco más por el Sub, el GMT tiene el eslabon central pulido y eso como que NO me gusta mucho.
 
Gracias a todos por vustras opiniones y consejos...

El caso es que la primera opción sigue siendo el Sub Date, es el que mas me gusta... Y si aun sigue habiéndolo por ahi, ire a por el...

Otra cosa que os quiero preguntar (tengo muchas dudas, que espero me ayudeis a solucionar, si no es mucho pedir)

Es fiable la lista de precios de 2008 que vi en la página? O al menos se le acerca?
Lo digo porque se comenta por ahi que el precio del nuevo sub en septiembre rebasara algo los 6k...

Los descuentos imagino que en relojes fuera de produccion como el 16610 seran nulos... Si hay no creo que sean...

Y por ultimo, y es una tonteria. Hace unos años daban con este reloj la clasica ancla, que a mi modo de ver era muy bonita... pero se que eso ya paso a la historia...
Teneis alguna experincia al respeto? Lei en algun sitio que ahora si no te descuentan nada dan en regalar un billetero?
Es eso cierto o es cuanto chino?

En fin, muchisims gracias por vuestra guia...
 
Gracias a todos por vustras opiniones y consejos...

El caso es que la primera opción sigue siendo el Sub Date, es el que mas me gusta... Y si aun sigue habiéndolo por ahi, ire a por el...

Otra cosa que os quiero preguntar (tengo muchas dudas, que espero me ayudeis a solucionar, si no es mucho pedir)

Es fiable la lista de precios de 2008 que vi en la página? O al menos se le acerca?
Lo digo porque se comenta por ahi que el precio del nuevo sub en septiembre rebasara algo los 6k...

Los descuentos imagino que en relojes fuera de produccion como el 16610 seran nulos... Si hay no creo que sean...

Y por ultimo, y es una tonteria. Hace unos años daban con este reloj la clasica ancla, que a mi modo de ver era muy bonita... pero se que eso ya paso a la historia...
Teneis alguna experincia al respeto? Lei en algun sitio que ahora si no te descuentan nada dan en regalar un billetero?
Es eso cierto o es cuanto chino?

En fin, muchisims gracias por vuestra guia...

Bueno.... por partes.
Si tu primera opción es comprar un 16610, en el foro aparecen de segunda mano e incluso se pueden encontrar nuevos con cierta facilidad, con el tiempo será imposible...

Sobre si el nuevo sub rebasará los 6000 €... creo que se queda por los 5.600 € cosa así...

Los descuentos... según busques y te lo curres, seguro que consigues algo...

El ancla no viene en los ultimos años de producción del sub aunque puedes adquirirla por 20 o 30 €, en el foro de vez en cuándo se ven algunas.

Lo de la cartera... no tiene ninguna regla establecida, igual se las guardan para ellos que para sus buenos clientes o.... lo que sea...
 
Agripa, no hay una política de descuentos establecida, por ello, hablar de lo mismo, es hacer el lipendi. En la misma ciudad, en un establecimiento te lo pueden negar y en el que está a 95 metros, nada más entrar, te pueden dar la mitad del margen de ganacia sin apenas insistir. Depende, en primera instancia, de ti. De cómo te busques la vida.
Lo del regalo depende de lo pedigüeño que seas y de lo que te quieran dar ellos.

No dan ancla. Algunos foreros las venden por un media de 30 €.
 
Gracias una vez mas...

Supongo que me decantare por el Sub, ahora que me decis que aun se puede consegiuir...

El caso es que me encontre en el foro de compra venta mi segunda opcion, un GMT MASTER II, pepsi, calibre 3186, serie Z, de septiembre de 2008 en unas condiciones excelentes... y al precio de un Sub nuevo...

Que me decis?

En mi ignorancia soy reacio a adquirir una pieza de ocasion a precio de una que puede ser nueva...

Muchas gracias a todos por las aclareciones
 
Agripa, mi opinion y viendo lo que te gusta, intentaria hacerme con un gmt II y los 3 biseles y tan contento que estaras para siempre.

Y despues, el sub. Pero si te gusta mas el sub, pues a por él, tanto nuevo como usado lo tendras facil.

Y activa en tu panel de control para recibir mensajes privados, o mandame uno cuando puedas e intento echarte un cable.
 
  • #10
Mil gracias Pumu

Si, la idea de cojes un GMT II y los biseles esta muy bien.

O el Sub.

Una pregunta que se me ocurre

sacaran con el tiempo un bisel pepsi para el GMT ceramico? Me refiero cuando logren que los colores se fijen bien en ese material.
En realidad creoque me comprare el reloj antes de que esto pase.

Muchas gracias una vez mas, y ya os cuanto las novedades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie