• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en amazon

  • Iniciador del hilo humita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

humita

Novat@
Sin verificar
La verdad es que nunca compré por internet, soy bastante neófita en temas de internet ::Dbt:: El tema es que vi en esta web: https://todojardin.online/mejor-piedra-jardin/ unas piedras que me gustaron mucho y que no he visto en tiendas fisicas, pero la compra se hace en amazon y pues, no sé que tan seguro será, eso de poner mi tarjeta de credito y demás me asusta un poco, es seguro?
 
Supongo que si el dueño de Amazon es el hombre mas rico del mundo...será que es seguro comprar en su web. :laughing1:
 
Creo recordar que mi cuenta la tengo asociada a Paypal, yo compro a Amazon hasta el papel "pal pecho" que abulta mucho y nunca he tenido un problema
 
Una pregunta más propia del año 2009.
 
... creo que no admiten paypal
 
Compra sin problema. Totalmete seguro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Amazon es un sitio seguro, por algo millones de personas todos los días compran allá. Hasta cuando un artículo llega dañado, te devuelven el dinero, así que no tienes de qué preocuparte.
 
Más seguro que comprar en el carrefour o en grandes superficies. Dependiendo de que sitios, tienes que ir con una mano en el cul* y otra en la cartera, cosa que en Amazon desde luego no pasa....

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie