• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar dos rolex o uno

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo compraria el Explorer y el Milgauss.... y que conste que el Daytona me gusta
 
  • #27
Yo si está a tiro y lo consigues, el Daytona, creo los otros más"fáciles" de conseguir.:flirt:
 
  • #29
Lo leí pero debe ser una errata la explicarse.
 
  • #30
Difícil, yo al llegar de vacas cambie un daytona por 2 y estoy un poco arrepentido pero......
 
  • #31
Deacuerdo con tu comentario.
 
  • #32
yo sin duda haria un 2x1 y me olvidaba del daytona,ya que me horroriza
por otra parte me encantan los explorer....asi que 2x1
 
  • #33
Daytona sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #34
Iría a por el pack de 2....o mejor, primero iría a por uno y dentro de un tiempo por otro...

Pa qué quieres 2 de entrada hombre!
 
  • #35
Ojo, que el milgauss GV, es muy especial y bonito.
 
  • #36
Ojo, que el milgauss GV, es muy especial y bonito.


Estoy contigo. Mi padre tiene uno y realmente una pieza con mucha personalidad. Yo optaría por el par.
 
  • #37
El Daytona, y a ser posible con esfera blaquita.
 
  • #38
Prefiero el Daytona.
 
  • #39
Pues parece que está claro...daytona al canto.

En negro para más señas....ahora a esperar, aunque me han dicho que no mucho :popcorn:

Muy bien!!!! :ok::

Yo habría hecho lo mismo: teniendo ya el SUB, no había dudas ante tu disyuntiva... El DAYTONA, por supuesto!! (pero para mi gusto, posiblemente lo habría preferido en blanco :pardon:)
 
  • #41
Me uno a los que votan por el daytona. De la otra forma tendrías tres relojes, posiblemente te seguirías poniendo más el sub y no se te iría de la cabeza el daytona.

Saludos.
 
  • #42
Para acompañar al Sub, yo compraría el Daytona. Luego te resultará más fácil ir ampliando la family, con el Explorer o el Milgauss.
Un saludo, y suerte con la decisión. Elijas lo que elijas, seguro que te irá bien.
 
  • #43
creo que nunca compraria dos rolex al mismo tiempo, en el caso que planteas de los tres me compraria el daytona mas alla del valor del milgauss o el explorer.-
 
  • #44
Tienes razón,creo que comprarse 2 Rolex de golpe pierde todo su encanto...lo suyo es disfrutar cada momento y apreciar la pieza que acabas de adquirir.Si lo haces por lo económico no apreciarás lo que te has comprado,por que por ese motivo también te podrias comprar 4 Omegas,o 10 Hamiltons....ajajajaaaa ya me estoy pasando,no?
Pués eso,que te compres el DAYTONA!!!! Que es impresionante!!!!!!!!!
Suerte y piensa en enseñarnos el resultado final!
 
  • #45
Es curioso, casi todos prefieren el Daytona, sin duda es un gran reloj, pero la tentacion de compra de dos Rolex me atre más, en tu caso el Explorer II esfera Blanca y el GMT Ceramico o como dices Milgauss también es un colección variada y sinceramente si te gusta el Daytona acabarás teniendolo tambien, sea 2ª mano o nuevo. Pero concretamente si me centro en tu pregunta, yo prefiero 3 Rolex a solo 2.
 
  • #46
Yo empezaría por el Daytona primero, después....cualquiera de los demás.;-):umbrella:
 
  • #47
Ya me gustaría a mí tener tu problemita, amigo... Para mí el Daytona!!!
 
  • #48
Yo los dos, es que el daytona no me gusta.
 
  • #49
Punto de vista económico: Para comprarlo nuevo el Daytona, pues lo otros dos pierden un 40% nada más estenarlos. Hasta ahora el Daytona no perdía casi nada, pero imagino que la crisis puede modificar eso. Si es para comprarlo usado la cosa se equilibra, porque bien comprado no tienes porque perderle cifras sustanciales.

Punto de vista como usuario: uno puede vivir con dos relojes, con tres ya tendrás agobios y con cuatro te hará falta un caja, y dar un montón de explicaciones por el número de relojes diferentes. ¿te vas de vaciones y dónde los dejas? ¿una caja fuerte?

Estética: mi preferido siempre ha sido el Explorer II.
 
  • #50
Yo lo que seguro que no haria seria comparme dos de golpe... Por mucho descuento que te hagan, primero te compras uno, lo saboreas, y mientras vas teniendo tiempo para pensar en la siguiente pieza. Piensa que se disfruta mas pensando en lo que vas a tener que una vez que lo tienes ya en tu poder.

P.S.: y personalmente, Daytona sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie