• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Cyma Online

Estado
Hilo cerrado
  • #26
TINEO.....no quería opinar de este asunto, y dejar que el compañero hiciese la búsqueda a su manera. Cómo llevamos algunos durante más de quince años. Con grandes aciertos y también algunos errores.

El modelo que acabas de mostrar, con un diámetro de 38 mm tan raro de encontrar, y a ese precio, me parece que es de lo mejor que podrá encontrar. El que le mostraron de "polomo" de Todo Colección también. Pero está totalmente restaurado y es mucho más caro. Vendedor serio.

Todo partiendo de la base de que el NOS de Don Luis será una oportunidad muy muy buena. Pero yo a la Argentina la veo muy lejos. Y eso que mi mujer es chilena.

Saludos a todos.
 
  • #27
Tuve la oportunidad de tener en mis manos el 586K NOS de D.Luis, que fue muy amable de mostrármelo cuando visité su tienda en BBAA, y debo decir que es un reloj extraordinario.
 
  • #28
Hola buenas, yo tengo uno a la venta cymaflex 484 de oro 18k. Saludos

Estás queriendo hacer una venta encubierta.
Va contra las normas del foro, leelas por favor y borra el anuncio.
 
  • #29
En mi humilde opinión (EMHO), que se decía antes, veo que los precios de algunos de los que se mencionan están algo desorbitados, aunque es verdad que está ocurriendo con todos los Vintages en general. Yo tendría paciencia para conseguir el adecuado por un precio razonable. Y cuando digo razonable hablo de no más de 80 lereles, a precios de hoy en día, claro, porque los que yo tengo los conseguí por bastante menos, igual que otros compis vecinos míos. Por poner un ejemplo, me llevó más de un año conseguir mi “Bumper” y otro tanto mi primer “polerouter”, así que paciencia y tenacidad.
 
  • #30
Hola buenas, yo tengo uno a la venta cymaflex 484 de oro 18k. Saludos

Es un asunto delicado éste... no me siento muy cómodo con un ofrecimiento directo. No quiero convertir el hilo en un hilo encubierto de compra-venta.

En cambio los otros compañeros que me han recomendado vendedores, incluso piezas concretas lo han hecho de otro modo, no formando parte de la posible transacción.

Me gustaría que comprendieras el pequeño matiz, sin acritud compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie