• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías un reloj a la carta?

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Iba a decir lo mismo y con las mismas palabras.
Amigo, en realidad fui yo el que dije lo que tú ibas a decir usando tus mismas palabras.
Y como tú, tambien extraño a Tocino.
[emoji6]

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #27
Coñe, stos me van a vender un reloj sin darme cuenta.
lostimage.jpg

Bueno, no lo creo aunque se aproximaron conceptualmente a la idea de lo que me hubiera gustado hacer. Me faltó poder elegir dial sándwich y de color verde esmeralda, eliminar los grados de los minutos al dial, y unas agujas estilo Bell&Ross. Ademas como minimo poder elegir un Sellita o un ETA. Algunos modelos extras de cajas entre las cuales alguna tipo almohadón hubiera estado bien. Con bisel metálico y caja de bronce ya me tenían apretando el botón de seleccionar PayPal.
Muy difícil dar todas las opciones, aunque la estética general se aproxime es imposible llegar a todo.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #28
Desde luego que sí! Pero me gustaria participar en todo el proceso (a nivel estético), no solo un par de detalles (como suele ser)
 
  • #29
Sí me gustaría aunque sería un proceso muy largo y laborioso, con las pruebas que habría que hacer. No es lo mismo diseñarlo y que luego quede el resultado como uno se lo imaginaba.
Un saludo.
 
  • #30
Sería una muy buena opción, aunque dudo que sea muy posible fuera del apartado estético.
 
  • #31
Bueno, bàsicamente, mis Germán Cabanillas son de esos.[emoji6]
 
  • #32
Si que lo haría, siempre y cuando hubiera los controles de calidad que pueda haber en otros relojes de un mínimo de categoría. Habría que ver luego el precio, si compensa o no? Ahí es donde están mis dudas.
 
  • #33
Me lo plantearia,pero seguramente seria en una pieza de bajo valor economico,de echo hace poco me e personalizaso un reloj con unos colegas y a falta de que llegue la cosa pinta bien. Si se tratase de un modelo caro,seguramente no lo haria,ya que soy de gustos bastante definidos.
 
  • #34
Hombre, claro que lo haría, seguro que me quedaba preciosisisisisimo:D
 
  • #35
Hubo un modelo de Breitling que permitía configuración, no me acuerdo cual, eso sí, dentro de unos parámetros.
 
  • #36
Más de uno encargaría. Seguro.
 
  • #37
Creo que cada vez es más frecuente entre micromarcas, con ciertos límites, (elegir entre varias esferas, índices, agujas, fechador o no...).
Hace algún tiempo yo pedí un reloj a Schaffen Watches, que te permitía hacer tu propio diseño del rotor; lo enviabas y te lo hacían, (y no era particularmente caro).
 
  • #38
Sí que me gustaría, de hecho a veces pienso que esta búsqueda del reloj perfecto solo tendría posibilidades de llegar a su fin si lo diseñase yo mismo...
 
  • #40
Yo ya lo he probado!!! 1.520 euritos
Siiii, yo también pero lo que me paró fue que sólo era sumergible 50 m.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie