• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías este Hublot

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es muy elegante pero por ese precio tiene unos competidores que lo puden dejar en evidencia facilmente.

Saludos
 
  • #27
Me gusta, no obstante no creo que tenga un precio ajustado a lo que ofrece, razón por la que yo me lo compraría sólo y sólo si ya tuviese antes otros modelos de otras marcas, y si de verdad me sobrase el dinero, porque para mi gusto, como digo, antes que este pondría en mi lista de opciones muchos otros por el mismo precio...
 
  • #28
Esta bien saber la opinión de los demás pero al final al que te ha de gustar es a tí, al fin y al cabo es tu gusto y tu dinero.
 
  • #29
Esta bien saber la opinión de los demás pero al final al que te ha de gustar es a tí, al fin y al cabo es tu gusto y tu dinero.

Muy cierto y tienes toda la razón, pero precisamente la opinión de los demás hace que uno pueda tomar conocimiento de cosas que antes no valoraba o tenía en mente... Por eso mismo se pide tanto consejo aquí, donde la gente 'sabe' de lo que se habla. Un neófito en el tema podría gastarse 500 € en un G-Shock si le gusta y le apetece, en cambio lo más seguro es que en este foro le dijéramos "chico, haz con tu dinero lo que quieras, pero creemos que por ese dinero tienes mejores opciones"... Bueno, pues sin llegar a ese ejemplo extremo pero en esa misma línea van los comentarios que algunos piden, para ser 'guiados'...

De todas formas estoy contigo, el que lo va a llevar es él y si le apetece pues oye... :flirt:
 
  • #30
no.gif
 
  • #31
Buenas

A mí no me gusta ningún Hublot y si además es de cuarzo menos.Los únicos cuarzos que me gustan son los termocompensados de Breitling y por duros los Casio G-Shock.Opino lo mismo que muchos compañeros,por ese precio hay cosas más interesantes.Pero si a tí te gusta cómpratelo y que lo disfrutes.


Un saludo a todos.
 
  • #32
A mi tampoco me dice nada y por ese precio mucho menos
 
  • #33
Mi opinión.
Ni se te ocurra. No es automático y es caro.
Si además te lo mandan desde USA súmale un 18%
 
  • #34
Si me lo regalaran aún, para venderlo.

Veras. Si te gusta adelante, pero realmente dice bien poco.

Como se suele decir "minimalista".....
 
  • #35
Es muy curioso . El hublot super b que tengo lo he vendido porque aunque me encanta no he podido al final hacerlo mio....una lastima
 
  • #36
Para gustos colores pero si compras este reloj pq es un hublot creo que te equivocas. Si lo haces porqué te gusta independientemente de la marca que en parte justifica el precio adelante. A veces vemos relojes que nos llaman por precio marca y esto a veces no sale bien. Suerte!
 
  • #39
Sia ati te gusta, a por él, pero yo, como ya te han dicho, por ese dinero barajaría otras opciones.
Un saludo
 
  • #40
Me gusta, pero por ese dinero...NO
 
  • #41
no sin fotos no
 
  • #42
No. Por ese dinero puedes encontrar un reloj de los de verdad en diferentes sitios. Me parece excesivo pagar eso por un reloj de cuarzo y además hay marcas mucho mas relojeras que hacen cuarzos bastante mas baratos.
 
  • #43
En esto de los relojes, como en casi todo, hay dos maneras de actuar, una con la cabeza y otra con el corazón, si comprásemos siempre con la cabeza, cuantos relojes no hubiésemos adquirido, y ademas que aburrido seria llevar un reloj que mecánicamente sea una maravilla pero que cuando lo miras no te dice nada mas que la hora

Sin te gusta y transmite buenas sensaciones olvídate de los prejuicios que corren sobre la marca y comprantelo
 
Última edición:
  • #44
a mi particularmente no me convence,por ese precio,los tienes mejores,pero al que le tiene que llenar es a ti,un consejo,no te dejes llevar por la CRI,meditalo.
 
  • #45
a mi me parece precioso!!
 
  • #46
Si te gusta ves a por él.......lo que A TI te transmita es lo importante!Yo lo tuve y tiene una calidad de realización y de acabados buenísima..transmite mucha clase y calidad con un diseño único y original (se sale de todo lo estandar..) contras que es cuarzo (dejando el romanticismo a parte,si cambias mucho de reloj y llevas una vida ajetrada es un punto positivo...a la muñeca y siempre está en hora!).Yo lamentablemente lo tuve que vender...me daba alergia la correa.....

Quizá te pueda interesar este link: http://#################.com/catalogo/relojes/705-hublot-classic-1905-nl40-1/ con este precio creo la decisión es un poco más sencilla, no? ;)

Saludos para tod@s!
 
  • #47
Visto que no se ve el enlace.......si sigues interesado házmelo saber!
 
  • #48
El reloj me gusta es del tipo de reloj que mas me gustan:simple ,esfera negra etc. sin embargo a mi tambien el precio me parece excesivo. Puedes encontrar modelos de este tipo por menos de la mitad .
Saludos
 
  • #49
el dinero para el reloj que es , es desproporcionado, pero que cada uno haga lo que quiera, yo por lo menos NO
 
  • #50
A pesar de que sobre todo estéticamente me gustan los relojes sencillos, el cual este es uno de ellos, en ese precio no lo compraría este en concreto, pues en relación con otros de similar o inferior valor, éstos lo superan en estética sencilla y muchas más cosas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie