• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraríais un reloj con un 3133 en este estado?

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como veis estoy que no paro navegando por todos los sitios que se me ocurren e investigando y aprendiendo sobre movimientos rusos.... La pregunta es sencilla

¿Qué os parece este movimiento? Soy yo o se ve sucio? Compraríais un reloj así o lo dejaríais pasar?

s-l1600.jpg
 
Hola compañero. No acabo de ver claro si es simplemente suciedad o hay algo de óxido. De cualquier manera va a necesitar una limpieza y un aceitado. Ten en cuenta que no hay muchos relojeros por aquí demasiado amigos de desmontar un 3133 (pese a que es prácticamente igual al Valjoux 7734, pero no con idénticas piezas). Como dice el anuncio. "Yo ahí lo dejo"
 
Última edición:
Yo depende del precio y del reloj

Que reloj es compi?
 
Última edición:
Por el movimiento en sí, pues sí, estaría en mi límite dependiendo del estado y demás.
Aunque por 180 he visto es casi estado NOS muchas piezas con todo original, el problema es que muchas vuelan...
 
Por 200€... más 60€ de una limpieza... no se yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no sé decirte si las piezas son originales o es un batiburrillo, pero el aspecto es bueno. El modelo tampoco sale demasiado a la venta. Yo sí lo pillaría.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas, creo que lo voy a dejar pasar, estoy en una especie de frenesí que parece que me obligana comprar un reloj, y salto del buran sibir al molnija tribute 1984 a algun 3133.... voy a dejar reposar el asunto y ver que me apetece en unas semanas
 
  • #10
No es un mal precio y el reloj en si se ve muy bien cuidado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie