• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra/Venta Rolex,reflexion

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tu pon un seiko sumo a 250 euros y veras lo que dura. Todas las marcas tienen un precio de reventa y si es un chollo duran minutos. Y Rolex con un descuento importante en las relojerias no vale la pena comprarlo de segunda mano si no esta en precio. Asi que los que intentar ponerlo al mismo precio que en la relojeria con solo un poco de descuento les cuesta venderlo.

No creo que se este hablando de chollos, p.e. el daytona de Guancho independientemente del valor sentimental, no era ningún chollo, estaba dentro del precio de mercado y se ha vendido rapidísimo dada su gran aceptación su estado y su buen precio.

Un chollo sería un daytona a 3.500 o 4.000€.

Tengo claro que Rolex es un valor seguro en caso de reventa.
 
  • #28
Siempre lo mismo y lo mismo cansa......al menos a mi, vayamos por partes.
El Daytona que refieres se ha vendido porque estaba en buen precio y porque la persona que lo puso en venta es un señor y la gente se fía de el sin contemplaciones......punto uno.
Saca la conclusión el autor del hilo que " Rolex es lo que mas gusta"........si y no y después de muchos años metido en esto se de muchos que finalmente han sucumbido a Rolex porque los consideran un valor seguro. .....también se excusa mucho la solvencia de su SAT como valor añadido y en parte si me vale esa segunda tesis (la del SAT).
A día de hoy me la repanpimfla el valor de un reloj......igual que no me gusta pensar cuando voy a estirar la pata no me gusta pensar que si un día tengo un aprieto económico con los Rolex lo tengo solucionado, que algunos piensan que la gente tiene los miles de euros esperando para comprar Rolex.......no todo es tan fácil.
En definitiva......si mañana se empiezan a vender los JLC sin demasiadas perdidas ya veremos como muchos iluminados empiezan a comprar JLC.......que gracia me hace!
Comprad lo que os guste y disfrutad de la vida que son dos días........para invertir a día de hoy (salvo que te salgan los euros por las orejas) poquita cosa.
Saludos!
 
  • #29
Te doy la razon y opino para los que lo hacen o los que lo quieran hacer: INVERTIR EN ROLEX es tu mejor opcion, mucho mejor opcion que tener el dinero guardado en el banco.


Disiento. No veo el sentido a tu afirmación, salvo que hablemos de divisas muy débiles y sujetas a fuertes devaluaciones (que además suelen corresponder con países que cargan unos aranceles altísimos, hasta del 100%, a los productos de lujo de importación, como Rolex, por lo que se contrarresta mucho).
 
  • #30
Totalmente de acuerdo.
 
  • #31
DiSiento...del pais que hablas, es del que soy; aunque los aranceles bajaron o se extinguieron hace mucho.
 
  • #32
DiSiento...del pais que hablas, es del que soy; aunque los aranceles bajaron o se extinguieron hace mucho.


En casos de países como el que citas es de todas formas más recomendable mantener una cuenta en divisas en el extranjero que tiene el mismo efecto y más liquidez.

Por no hablar de que en esos países tener la casa llena de rolex no es una opción por la inseguridad que hay, así que habría que tenerlos en una caja fuerte en el banco, por lo que equivaldría en la práctica a tener efectivo ya que no podrías disfrutarlos.

Adicionalmente si llegado el caso (una devaluación o corralito) quisieras venderlos para hacerlos líquidos te verías con muchas dificultades para hacerlo, ya que a ver quién encuentras en un proceso de ese tipo con USD para comprártelo en mano y en efectivo en tu país (lo haría a un precio de derribo en todo caso), toda vez que vía transferencia bancaria no sería posible, salvo que tu cuenta estuviera en el extranjero, con lo que volveríamos al primer punto: mejor tener divisas en el extranjero.
 
  • #33
por algo sera
 
  • #34
Te doy la razón,aunque a mí también me ha pasado lo mismo con otra marca.Saqué a la venta un Omega Seamaster ,y lo vendí en minutos.
 
  • #35
Totalmente de acuerdo es la marca mas solicitada aunque las hay mejores es la mas popular y a buen precio te duran media hora
 
  • #36
Si, yo también estoy de acuerdo que es la marca mas solicitada, y se vende siempre que esté en precio claro está.
 
  • #37
Minuto y medio, exactamente. En cinco minutos ya tenía gente ( más de uno y más de dos) esperando, incluso de fuera del país.




¿¿¿¿Guancho has vendido el Daytona????? 8o



.....¿¿¿Que tienes entre manos gachónnnn??? ;-)
 
  • #38
Nad, no tengo nada.
 
  • #39
Alberto abrió un hilo sobre la venta de su Daytona ......................

................ joder, que me sabe mal que se desprendiera de él,............ pero es gratificante saber que lo tuyo está codiciado y cotizado, y que sirve para seguir mirando al futuro
 
  • #40
Pues otro ejemplo mas un GMT master vendido en un dia
 
  • #41
Y sigue.....
Un sub de un dia para otro y un gmt en horas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie