• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Sailor King of Pens

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ver el archivos adjunto 118796Ver el archivos adjunto 118797Ver el archivos adjunto 118798Ver el archivos adjunto 118803Ver el archivos adjunto 118801

Ahi os adjunto unas fotos de la Naginata Emperor MF, con un ejemplo de escritura a diferentes ángulos
perdonad la mala calidad de las fotos pero no soy un profesonal de la fotografía ni mucho menos..... Y mi móvil no da para más..::Dbt::

Muchas gracias, Alsvin (y bienvenido)

muy útil la foto de escritura ¿sería mucho pedir algo parecido pero escribiendo una frase a esos ángulos diferentes? ando dudando si me merecería la pena probar uno de esos plumines y no he visto ninguna muestra de escritura en condiciones, creo que habría muchos en el foro interesados.
 
  • #27
Ejemplo escritura

Muchas gracias, Alsvin (y bienvenido)

muy útil la foto de escritura ¿sería mucho pedir algo parecido pero escribiendo una frase a esos ángulos diferentes? ando dudando si me merecería la pena probar uno de esos plumines y no he visto ninguna muestra de escritura en condiciones, creo que habría muchos en el foro interesados.



Ahi la tienes Manolo74.
Hecha sobre la marcha. Ten en cuenta que esta sobré papel reciclado, que es algo más rugoso que el blanco nuevo y a mi siempre me ha parecido que ensancha el tamaño de la letra aunque no demasiado. El ancho de la foto coincide con un folio tamaño Din A 4, para que te hagas una idea del tamaño de la letra. La tinta es una parker negra ( la que tenía en el momento de estrenar la pluma, pero no me he podido aguantar a estrenarla.
Un saludo y espero que te sea de utilidad.

Pd. Lamento no tener una maravillosa caligrafía.:whist:::ops:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,4 KB · Visitas: 62
  • #28
Muchas gracias por las fotos Alsvin, sin duda que tienes que disfrutar con ese plumin, la caligrafia esta muy bien, me gusta.
Cordial saludo.:)
 
  • #29
Ahi la tienes Manolo74.
Hecha sobre la marcha. Ten en cuenta que esta sobré papel reciclado, que es algo más rugoso que el blanco nuevo y a mi siempre me ha parecido que ensancha el tamaño de la letra aunque no demasiado. El ancho de la foto coincide con un folio tamaño Din A 4, para que te hagas una idea del tamaño de la letra. La tinta es una parker negra ( la que tenía en el momento de estrenar la pluma, pero no me he podido aguantar a estrenarla.
Un saludo y espero que te sea de utilidad.

Pd. Lamento no tener una maravillosa caligrafía.:whist:::ops:

¡Qué letra más curiosa! La palabra "inclinación" parece escrita en morse, con puntos y rayas. Y, sin embargo, es perfectamente legible.
Espero que no te moleste el comentario, es que me ha llamado mucho la atención.
 
  • #30
¡Qué letra más curiosa! La palabra "inclinación" parece escrita en morse, con puntos y rayas. Y, sin embargo, es perfectamente legible.
Espero que no te moleste el comentario, es que me ha llamado mucho la atención.

No me molesta en absoluto Imp,
como algún amigo me ha dicho en cierta ocasión, es una letra que más que leer ese se intuye... Jeje...
Un saludo.
 
  • #31
Me encante ese plumín. Se parece mucho al Cross Emperor que tengo, pero lógicamente con menor variación de trazo. No sabía que el el Nagitana Emperor "normal" también tuviese tanta variación de línea. Felicidades por esa "Caza" :ok::
 
  • #32
Me encante ese plumín. Se parece mucho al Cross Emperor que tengo, pero lógicamente con menor variación de trazo. No sabía que el el Nagitana Emperor "normal" también tuviese tanta variación de línea. Felicidades por esa "Caza" :ok::
Ese Cross Emperor debe de ser un escandalo...:drool: fijate que yo estaba barajando la posibilidad de cojer un Naginata y... va y se cruza un Cross Emperor por medio, vaya dilema, ahora si que estoy perdido porque no se que hacer, tan fuerte es la cosa que incluso se me ha pegado en el avatarrrrrrr....
 
  • #33
Ese Cross Emperor debe de ser un escandalo...:drool: fijate que yo estaba barajando la posibilidad de cojer un Naginata y... va y se cruza un Cross Emperor por medio, vaya dilema, ahora si que estoy perdido porque no se que hacer, tan fuerte es la cosa que incluso se me ha pegado en el avatarrrrrrr....

¡¡creí que lo tenías!! Precisamente iba a usarlo de Avatar, pero como tenías tu pues lo dejé correr. :laughing1:. Pues te cuento que según lo que veo el trazo es similar, pero el Cross consigue más grosor (por algo son 4 gavilanes) y parece que es más "charquitos" que el MF, aún cuando el MF ya es todo un "charquitos". :whist::

Te dejo la presentación de la mia....por si quieres comparar.....:whist:: https://relojes-especiales.com/threads/sailor-cross-point-emperor.238580/
 
  • #34
¡¡creí que lo tenías!! Precisamente iba a usarlo de Avatar, pero como tenías tu pues lo dejé correr. :laughing1:. Pues te cuento que según lo que veo el trazo es similar, pero el Cross consigue más grosor (por algo son 4 gavilanes) y parece que es más "charquitos" que el MF, aún cuando el MF ya es todo un "charquitos". :whist::

Te dejo la presentación de la mia....por si quieres comparar.....:whist:: https://relojes-especiales.com/threads/sailor-cross-point-emperor.238580/
Jajajaja, que va hombre, aun no la tengo, es que de hecho es como te lo he contado, buscaba un Naginata y Pepe cruzo un Cross Emperor por medio, aun asi y antes de tiempo me tiraba tanto que vi la foto y me la agencie de avatar, pero dado que tu ya lo tienes si quieres te la cedo gustosamente, faltaria mas.;-)

Ese hilo tuyo lo he leido cienes y cienes de veces y una mas ahora que me lo has puesto...:dribble: y estoy que no salgo de dudas, Naginata M o Cross Emperor?, Cross Emperor o Naginata M?, la leche, que dilema, tengo claro que la CE me ha entrado por los ojos, con lo cual quiza sea mejor cojer de una vez lo que me gusta a cojer un NM y luego un CE, a ver que hago, a primeros de Octubre la resolucion con hilo de presentacion incluido...:whist::
 
  • #35
Buff Naginata Emperor o Naginata Cross Emperor haha dificil decisión, yo probé un Naginata Emperor MF y me encanto, a mi me dio la impresión de tener mas flujo que los Naginata Togi normal, suavidad pura, el Cross Emperor debe de ser el santo grial :D
 
  • #36
Bienvenido ALSVIN; menuda máquina, no soy mucho de japonesas -tal vez por desconocimiento- pero desde luego esta pluma merece todos mis respetos y montando un plumín B o BB que son los que utilizo habitualmente, tiene que ser sorprendente, tendré que ir pensando en ampliar los horizontes al país del sol naciente.

Enhorabuena y estupenda muestra :clap:
 
  • #37
Buufffff Revenarius....
Como dice Pepillo ese cross Emperor es el santo grial. A 30 grados debe ser no una brocha.... Un rodillo. Impresionante la demostración.
Si es que una vez tenemos una caza ya estamos prensando en la siguiente....
 
Última edición:
  • #38
Buufffff Revenarius....
Como dice Pepillo ese cross Emperor es el santo grial. A 30 grados debe ser no una brocha.... Un rodillo. Impresionante la demostración.

A ver, es bastante brocha a 30º, para escribir "de corrido" no es muy facil de domar, pero tiene un puntito que no tienen las otras (salvo la MF por lo que veo). El trazo es bastante más alto que ancho, así que deja un "anti-stub" (si alguien sabe otro "palabro", que me lo diga), y con una inclinación de 45º o menos el efecto es sensacional, eso sí, con letras graaaaandes. Para escribir mucho creo que es más recomendable el MF Emperor. Hay que considerarla un BBBBBB, está muy bien, pero no es para todos los públicos.....aunque tengo que confesar ::blush:: que yo el CE lo estoy usando a diario para (casi) todo.

Edito:

Añado cutre-foto (sigo pensando que mi nuevo movil hace buenas fotos y no ::bash::) para que os agais una idea de tamaño. Sospecho que el MF no es mucho más fino que el CE....pero el papel Oxford creo que algo "adelgaza" el punto con tanto satinado.
IMG_20120921_230159_0.jpg
 
Última edición:
  • #39
A ver, es bastante brocha a 30º, para escribir "de corrido" no es muy facil de domar, pero tiene un puntito que no tienen las otras (salvo la MF por lo que veo). El trazo es bastante más alto que ancho, así que deja un "anti-stub" (si alguien sabe otro "palabro", que me lo diga), y con una inclinación de 45º o menos el efecto es sensacional, eso sí, con letras graaaaandes. Para escribir mucho creo que es más recomendable el MF Emperor. Hay que considerarla un BBBBBB, está muy bien, pero no es para todos los públicos.....aunque tengo que confesar ::blush:: que yo el CE lo estoy usando a diario para (casi) todo.

Edito:

Añado cutre-foto (sigo pensando que mi nuevo movil hace buenas fotos y no ::bash::) para que os agais una idea de tamaño. Sospecho que el MF no es mucho más fino que el CE....pero el papel Oxford creo que algo "adelgaza" el punto con tanto satinado.
Ver el archivos adjunto 118864

Creo que el termino es plumín "arabico", contrario a un stub, el stub tiene las verticales mas anchas que las horizontales, en el arabico es justamente lo contrario.

Un saludo.
 
  • #40
Realmente hay cosas que no debiais contar por aqui, porque uno empieza a darle vueltas a la cabeza y ya no para.

Supongo que en alguna quedada podre/mos probar estos plumines tan majos que teneis y asi, ver cual es el que mejor se ajusta al gusto personal de cada uno.

En serio, gracias por relatarlo y abrir espacios y conocimientos
 
  • #41
Realmente hay cosas que no debiais contar por aqui, porque uno empieza a darle vueltas a la cabeza y ya no para.

Supongo que en alguna quedada podre/mos probar estos plumines tan majos que teneis y asi, ver cual es el que mejor se ajusta al gusto personal de cada uno.

En serio, gracias por relatarlo y abrir espacios y conocimientos

En el Pen Show de Madríd estaremos yo y mi CE :D. A ver si le encuentro una hermanita. :whist::
 
  • #42
Tengo varios videos (bastante malillos) de muestras de escritura con plumines especiales Sailor de los que he ido recopilando por la red.
A ver si soy capaz de subir alguno....::Dbt::
 
  • #43
Aquí va uno de ellos, creo que algunos ya los habréis visto, así que para el resto...
Escritura de un Cross Music, para ver la variación de trazos.

 
Última edición:
  • #44
Estos son los trazos del King Eagle:

 
  • #45
Este el fude de mannen. Cuya traducción al Español sería "pluma como si fuese pincel".

 
  • #46
El Cross Concord...

 
  • #47
Jeje y este si que me encanta lo hizo un tal Revenarius...

 
  • #48
Jeje y este si que me encanta lo hizo un tal Revenarius...


Uff, y pones "eso" al lado de los videos de Motti Shaw...:ops:. Voy a tener que hacer otro al estido de los suyos :D
 
  • #49
¡Jeje demuestrale lo que vales!
 
  • #50
Que lastima que no haya alguno de un plumin cobra, para poder ver "escritura extrema"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie