• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Rolex

  • Iniciador del hilo fvnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, ya está comprado al final el AIR-KING, pero ahora mi mujer no me deja estrenarlo hará Navidad, la tendré que convencer pero bueno por fin he podido cumplir un sueño de niño y ya tengo un ROLEX

b5c582fcb1a3f9e737b1e0be5b901fc6.jpg

No dejes de soñar!!!!

Mi mas sincer enhorabuena, precioso.
 
  • #27
Me dice mi mujer que para ponerme el reloj recién comprado ......tengo que esperar a navidades, y la que se va al sofá es ella :clap:
Precioso reloj, a disfrutarlo:D
 
Última edición:
  • #28
Felicidades, sueño cumplido que bonito leer estos post, ahora ya puedes comprar flores todos los días a tu mujer, esperar a navidades que tortura.
 
  • #29
Enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo con el foro.

Saludos.
 
  • #30
Muchas gracias a todos
 
  • #31
El nuevo Air-King es un reloj precioso. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #32
Enhorabuena por esa primera corona, que la disfrutes mucho a ser posible antes de Navidades!!
 
  • #33
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, que momento tan especial. Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #34
Enhorabuena por tu compra. Yo también me lo probé en su momento y la verdad es que el reloj es muy bonito y contundente. A disfrutarlo¡
 
  • #35
¿ UFF hasta navidad sin ponerte esta maravilla ? Te deseo paciencia, porque la vas a necesitar, enhorabuena !!!!! Muy bonito !!!! :clap::clap::clap::clap: Ahora tu tendrías que hacer lo mismo con tu mujer , comprarle el mejor bolso que exista y decirle , mira !!!!! míralo bien !!!! Porque hasta el dia de reyes nanai de la china !!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que bueno!... me has hecho reir, compañero... Muy buena esa... me la apunto

42536291.jpg
 
  • #37
Bonito reloj, con una esfera que recuerda a los vintages pero con carrocería actualizada, buena elección
 
  • #38
No se permite hablar de los descuentos, y los CO por teléfono tampoco dan esa info
 
  • #39
y .... que paso con el cafe?

enhorabuena por el reloj.
 
  • #40
No me invitaron a café, pero me trataron muy bien [emoji3] [emoji3][emoji3]
 
  • #41
ZORIONAK por el pepino.Creo que lleva la misma caja que el milgauss y por tanto la jaula Faraday.Disfrutalo con salud y cuida mucho de tu mujer!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie