• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra rolex gmt master ||

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan, hay relojes mejores y de mas calidad al mismo precio, *** pero no viene mal tener un par de ellos un saludo!
Con la mente en Jupiter.
lostimage.jpg
 
  • #27
Yo tambien prefiero el acero tengo 42 y todavia no me ha entrado el tema del oro,mi hermano tiene el sub azul y es muy bonito ,pero a mi de momento el oro no me llama.
 
  • #28
Soy partidario de los Rolex mixtos pero siempre que se tengan más piezas en rotación. Lo veo un reloj para un uso no diario. Personalmente me quedo con el Sub mixto con esfera azul.

Un saludo

Es mi favorito, y el que mas utilizo.
Aunque a algunos le parece algo "gitanillo" :D
 
  • #29
No me gustan, hay relojes mejores y de mas calidad al mismo precio, pero no viene mal tener un par de ellos un saludo!

juas juas juas (tengo tengo tengo:whist:: , .., tu no tienes nada:whist:: , ..., tengo tres ovejas, en una cabaña:whist:: , ..., una me da leche:whist:: , ....)
 
  • #30
Acero y oro blanco, no salta tanto a la vista.En este nuevo modelo del 2008 no se si lo hacen en oro blanco.
salu2
 
  • #31
la joya ya la tienes!!, el gusto del acero y oro es incuestionable...saludos
 
  • #32
Rizoslife, majo, ¿se puede saber qué haces en mi planeta?

Manda narices con el chaval pesao este...
 
  • #33
Yo me decantaría por el de acero, pero lo importante es que te guste a tí.

Compres el que compres, vas a quedar satisfecho. Seguro.

Saludos

ICE
 
  • #34
Acero y oro en un GMT master no es para nada de persona mayor, en un date o en un modelo de vestir es otro cantar pero en un modelo deportivo de rolex es juvenil a tope
 
  • #35
balla tela. yesque rolex es rolex
 
  • #36
Pues como bien dicen la mayoria de foreros, yo prefiero el de acero que es más discretito, pero seguro que cuando sea un poco más mayor, me decantare por alguno mixto, ya que la verdad es que son espectaculares .
La unica pega que le veo, a parte de ser más "cantoso" , es que si lo quieres vender de segunda mano, el valor decrece mucho más que los de acero, por lo demás si te gusta y lo quieres para toda la vida, ni lo dudes ..... a por el .
 
  • #37
Es un reloj muy llamativo, pero es precioso, reloj joya como tu mencionas, ahora, te puedes comprar el acero y con la diferencia un curso de ortografía.
 
  • #38
Si tu dices que no te termina de convencer, no te lo compres; con ese dinero, seguro que encuentras algo que te gusta mucho más.
Tomeu
 
  • #39
La verdad es que sí que és bonito el Jodío....
 
  • #40
Eso depende del gusto de cada cual,personalmente a mi no me gustan las mezclas o un material u otro.En lo que se refiere al gmt master II yo lo tengo y estoy super contento con el.
 
  • #41
A saber qué se hará con la oveja en la soledad de la noche... si la oveja hablara.
Màs calidad... mismo precio... por ejemplo?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie