• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra online de plumas japonesas

  • Iniciador del hilo whitman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo acabo de pedir por Amazon una Imperial Black a un vendedor japonés. Tengo claro que lo más probable es que la paren en la aduana y tenga que pagar los impuestos y tasas correspondientes, pero me ha surgido una duda. Si después de pagar tuviese que devolverla porque estuviese defectuosa o dañada se podrían dar dos casos.

1: Que el vendedor/Amazon me devuelva el dinero.
¿Podría en este caso solicitar que me devolverían las tasas e impuestos abonados?

2: Que el vendedor me envíe otra en buen estado.
¿Tendría que volver a pagar los impuestos ya que la nueva pluma pasaría otra vez por la aduana?

¿Os ha ocurrido alguna vez este problema con las compras internacionales?

Saludos
 
  • #27
Arangulo tienes que enviarla con un proceso indicando que va para reparar, así que cuando regrese, presentas dicho papel y no tienes que volver a "ayudar" al gobierno de España
 
  • #28
Gracias, me quedo bastante más tranquilo.
 
  • #29
Se habló recientemente de ese tema en un hilo del foro, no se cual, pero se habló de eso
 
  • #30
A mi, de momento no me han parado nunca nada, si bien es cierto que lo más caro que he comprado ha sido un reloj que no llegaba a los 150 €. Venía por mensajería privada, y en el seguimiento se veía que había pasado la aduana alemana, inglesa y española sin ningún problema. Mira que dio vueltas, el pobre...
 
  • #31
Alemania e Inglaterra de momento forman parte de la unión europea, y no pasan aduanas, es como si mandas un paquete de Coruña a Madrid, el problema es con Eeuu o con Japón.
 
  • #32
yo compre una pilot custom heritage 912 y me llego a las 14 días directamente a casa como cualquier paquete en noviembre del 2016.
en diciembre, compre un sailor 1911 large y me la retuvieron en aduanas durante 15 días (sin conseguir que me informasen de nada más que estaba retenido y que ya me enviarían una carta con las instruccciones de pago) y un buen día la liberaron y un mes despues de la compra me la dio el cartero sin más.
 
  • #33
Alemania e Inglaterra de momento forman parte de la unión europea, y no pasan aduanas, es como si mandas un paquete de Coruña a Madrid, el problema es con Eeuu o con Japón.

Perdón, quería decir que el reloj lo compré en Japón, de ahí viajó a Alemania, luego a Inglaterra y finalmente llegó aquí.
 
  • #34
Compré a ese vendedor una Pilot Elite 95S (maravilla) y me llegó en diez días, con dos saquitos de té (un regalo simpático). Volvería a comprar sin dudarlo, aunque tal vez todo sea cuestón de suerte, no lo sé,

Hola ¿podrias indicar el enlace del vendedor de "las bolsitas de te"? Gracias
 
  • #37
A mí no me gusta el té y sí las cerezas

cerisierjaponais

es otra opción.

Ese no lo conozco... últimamente estoy calmado en el tema del sótano... solo tintas!!! [emoji85]
 
  • #38
Ese no lo conozco... últimamente estoy calmado en el tema del sótano... solo tintas!!! [emoji85]
Pues con tu nick te pegaba conocerlo. El que lleva la tienda es francés. Se llama Olivier.
 
  • #39
Pues con tu nick te pegaba conocerlo. El que lleva la tienda es francés. Se llama Olivier.

Si te digo de que viene el Nick no te lo crees (no tiene nada que ver con la ciudad)
 
  • #41
A mí no me gusta el té y sí las cerezas

cerisierjaponais

es otra opción.

Rafa, funciona bien el envío del francés? El coste del envío es mas caro que otros, pero parece que es mas rápido?
Saludos y gracias.
 
  • #42
Rafa, funciona bien el envío del francés? El coste del envío es mas caro que otros, pero parece que es mas rápido?
Saludos y gracias.
Pisuke y cerisier tienen precios parecidos una vez sumas los portes. Ya depende del ejemplar concreto que quieras. Además Olivier me ha conseguido un par de piezas que no tenía a la venta a un precio mejor que pisuke.
Mi experiencia con los envíos ultimamente es que el paso limitante es correos. Da igual lo rápido que lleguen a España. Tengo dos envíos desde Italia que llegaron a España el 17 de enero y no han llegado todavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie