• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra maestra en cuarzo

  • Iniciador del hilo wclaver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A dia de hoy el unico cuarzo que me llama la atencion es, el ya descatalogado Orient Ana-Digi.
Aunque a dia de hoy es practicamente imposible encontrarlo nuevo, se puede encontrar en el mercado de segundamano entorno a tu presupuesto.
Lo hacian en azul y en color antracita.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Foto de la red: (si alguien le molesta , me lo diga y la borro ipsofacto)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
(Foto de la red, idem).
 
  • #27
Yo tengo este y estoy muy contento con el:

lostimage.jpg
 
  • #29
Yo tengo un Citizen Nighthawk havana y creo que es de las mejores compras que he hecho...
 
  • #30
Citizen para mí compra maestra.
 
  • #31
Compra maestra en cuarzo para mi seria el Certina Ds First azul. Esta descatalogado, pero aun se puede conseguir al mega precio de entre 200-270 euros. Aqui por ejemplo tienes uno que veo de lujo segun el anuncio:

https://www.segundamano.es/
 
  • #32
Sin duda un Citizen Ecodrive, no te arrepentiras
 
  • #33
estoy con la mayoría de los compañeros,un citizen ecodrive es lo mejor que te puedes comprar por ese precio,yo tengo uno y no lo venderia por nada,aparte de ser sensacional es de los que mas me gustan de los 20 que tengo.
 
  • #34
Bulova Precisionist.

:D
 
  • #35
El Bulova... Es otro tema la verdad. Personalmente me encantan.

Yo, como poseedor de un Citizen Orca Eco-Drive y de un Omega Seamaster Bond de cuarzo diría que pensando con la cabeza y no con el corazón, la compra maestra en cuarzo es un Casio. Y en relación calidad-precio concretamente un Casio de la gama Duro (diver 200m) con armis. Relojazo para toda la vida y casi para cualquier ocasión, y por debajo de los 100€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie