• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra inminente..

  • Iniciador del hilo neptuno79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En su día el 90 estuvo a punto de caer, me gustaba mucho el diseño de la esfera, pero finalmente me decanté por el 111, mas sencillo y de remonte manual...en definitiva , mas Panerai de la vieja escuela ;-) :)

Suerte en tu elección :) :ok::

Yo opino como Santi.... Un Panerai tiene que ser manual, limpio, sencillo sin detalles superfluos.
 
  • #27
lostimage.jpg
pruebas fotos
 
  • #28
Este es el PAM90 con una correa AMMO, estoy haciendo pruebas para poder enviar fotos, pero me ocurre una cosa extraña en el ordenador, caa vez que le doy a pegar en el enlace se desconecta el ordnador de internet, y me vuelve a marcar para conectarse, es raro, raro, raro. Si alguien sabe que pyede ser que me ayude. Saludos.
 
  • #29
Buena elección tanto uno como el otro, tu decides entre dos grandes relojes, uno diferente al otro por el diseño pero para gustos estan los colores.
Yo tengo uno de los modelos que indicas ,y tengo que decir que me encantan los dos
Saludos
 
  • #30
Es cierto que un dial limpio es más Panerai,pero para usar cada día y yo lo hago con el mío,la fecha y la reserva de marcha son dos concesiones que van de maravilla.
Menos purista pero si es el primer Pam el 090 es mi elección.
 
  • #31
yo estuve dudando, pero al final, este es el que se vino para casa

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
la envidia me corroe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie