• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra dominguera, Omega y Certina

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debes de tener un montón de repuestos de Omega!!!:clap:, lo primero que voy a hacer es llevarlo al relojero y que mire porque adelanta tanto, si merece la pena seguiré adelante con él. Esa esfera es mucho mas bonita que la mia!.
 
  • #28
Pues cuenta con ella, en esa puedes poner la maquinaria sin bata.
Puede que tengamos mas grande tambien y podrias elegir [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] . Mide las agujas tambien.
Si adelanta mucho, será el espiral, dice relojote
 
  • #29
y seguro que lo ha conseguido por un par de cafés.......Murcia-Gijon 8-9 horas.....creo que me sale a cuentas........

Jajaja el Omega me salió un poco mas "caro" que un café, pero digamos que no me voy a arruinar. Claro que te sale a cuenta venir por aquí, te lo pasaras pipa con nosotros. Gracias Zarsan, un saludo!:Cheers:
 
  • #30
Pues cuenta con ella, en esa puedes poner la maquinaria sin bata.
Puede que tengamos mas grande tambien y podrias elegir [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] . Mide las agujas tambien.
Si adelanta mucho, será el espiral, dice relojote

Sois la caña! jajaja, muchisimas gracias!, las agujas son mas dificiles de medir, lo intentare... DSC_3175_1.jpg DSC_3176_1.jpg
 
  • #31
Ufff...poco más que añadir a lo que ya se ha dicho, pero es que ese certina es muuuuy bonito.
Me diste envidia y me puse el mio, también con esfera bicolor.
Póntelo aunque sea pequeñito, que sería una pena que ese chiquitín no saliese de paseo...
 
  • #32
Envidia de rastro , donde buscar y encontrar estas maravillas
 
  • #33
Ufff...poco más que añadir a lo que ya se ha dicho, pero es que ese certina es muuuuy bonito.
Me diste envidia y me puse el mio, también con esfera bicolor.
Póntelo aunque sea pequeñito, que sería una pena que ese chiquitín no saliese de paseo...

Jajaja gracias Sue, sabes que a mi me pasa lo mismo?, a veces os veo alguna marca de reloj y me entran ganas de ponerme uno, si lo tengo, claro, Un saludo!
Envidia de rastro , donde buscar y encontrar estas maravillas

Gracias compañero!, estoy seguro que en Valencia también hay mercadillos donde encontrar bellas piezas. Saludos!
 
  • #34
Buscaremos , y si no siempre nos queda el foro donde buscarlas y encontrar buena gente , buen día !
 
  • #35
Dos buenas piezas Alvaro, el que me dejaste esta funcionando correctamente, si quieres llámame y quedamos y te miro lo del omega, seguro que tiene pegada la espiral.

Un saludo.
 
  • #36
Coincido con muchos de los compañeros, gustándome el Omega, me quedo con el Certina, que tiene una esfera preciosa.
 
  • #37
Dos buenas piezas Alvaro, el que me dejaste esta funcionando correctamente, si quieres llámame y quedamos y te miro lo del omega, seguro que tiene pegada la espiral.

Un saludo.

Genial!, me encanta ese pequeño reloj, siempre me das alegrías...o envidias, menudo Radiant! jajaja


Coincido con muchos de los compañeros, gustándome el Omega, me quedo con el Certina, que tiene una esfera preciosa.


Gracias Zapp!, que pena que sea del tamaño de una moneda de cinco céntimos, ay! si fuera del tamaño de una de un euro jajaja. Un saludo!
 
  • #38
Bonito dial el del certina
 
  • #39
Alvaro, la caja que tenemos mide 25 mm, ademas de la otra de 23 mm; comprueba sin la bata si te sirve.
Las agujas para esa caja son de 8 y 5.5, que tambien tenemos .
Si lo quieres, tuyo es [emoji320] [emoji320] [emoji320]

lostimage.jpg
.

En mi muñeca de 15, se ve bien.
 
Última edición:
  • #40
Ese certina tiene algo especial.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #41
precioso el certina, que los difrutes
 
  • #42
ese certina me gusta mucho, muy bonito y el omega no esta nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie