• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de una nueva pieza para mi colección

  • Iniciador del hilo Andrey Brenes
  • Fecha de inicio
A

Andrey Brenes

Novat@
Sin verificar
El día de hoy y luego de mucho tiempo de no estar activo en estos foros, les vengo a compartir una nueva pieza que compre para mi colección, es nada más y nada menos que un Orient Mako II con cristal de Zafiro doble cúpula y brazalete strapcode con terminales sólidas.
No sé qué tan buen reloj pueda ser, pero mantiene una precisión admirable de 4 sec por día.
Les comparto fotos de la criatura.
Gracias por comentar.

s-l1600 (1).jpg
s-l1600 (2).jpg
s-l1600 (8).jpg
s-l1600 (5).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jordan72, PabloXX, OldTraveler y 10 más
Muy chulo. Yo tengo otro Mako II (la versión pepsi) y es un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrey Brenes
Muy chulo. Yo tengo otro Mako II (la versión pepsi) y es un gran reloj. Que lo disfrutes.
Muchas gracias, tengo otros relojes que son un poco más costosos que este, y sin embargo este Mako se convirtió en mi pieza favorita, despierta en mí una satisfacción muy grande, y quiero actualizar que la precisión es tremenda, está a 3 segundos por semana, me tiene asombrado, el Mako Pepsi es una belleza, cuando tenga de nuevo dinero, intentare comprarme uno. Saludos.
 
Enhorabuena. Es la definición de BBB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrey Brenes
Gran elección! Ese reloj es un acierto seguro, muy muy bonito. Enhorabuena! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrey Brenes
Muy bonito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrey Brenes
Muy bonito, pero yo pensaba que este Mako era cristal mineral. Si es zafiro y con ese brazalete...relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrey Brenes
Muy bonito, pero yo pensaba que este Mako era cristal mineral. Si es zafiro y con ese brazalete...relojazo.
Buenas, si en efecto original es con cristal mineral y con un brazalete de menor calidad, pero si lo pides personalizado a una empresa en Estados Unidos, Island Watch , profesionales lo convierten en esta hermosura. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
esta genial, no hay un Orient feo
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrey Brenes
  • #10
Muy bonito, pero yo pensaba que este Mako era cristal mineral. Si es zafiro y con ese brazalete...relojazo.
Hola, si originalmente son con Cristal Mineral y plano, el brazalete tampoco tiene terminales sólidos, este es un reloj genuino modificado por una empresa norteamericana que certifica su trabajo Island Watch, este tiene Zafiro doble cúpula y brazalete Miltat, es una hermosa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soul
  • #11
Un relojazo sin duda. Perfecto BBB
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrey Brenes
  • #13
Gracias por compartir bonito reloj :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrey Brenes
Atrás
Arriba Pie