• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un rolex

  • Iniciador del hilo Jose J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que creo que quería decir Ferminako es que si el compañero anda tan despistado quizás debería pensarse la opción de empezar por un reloj más asequible y luego ir subiendo. No creo que haya sido hecho con mala idea.

En cuanto al hilo en sí yo le recomendaría un Sub (con el que nunca se va a equivocar ni a perder dinero) o bien que esperase a pensárselo un poco mejor y ver todos los modelos posibles.
 
  • #27
Hola! Gracias a todos por vuestras opiniones, consejos y sugerencias. Voy a ir a por un oyster perpetual submariner, 40 mm, acero, esfera negra. Por cierto, si tenía alguna idea de lo que quería y efectivamente, había estado ojeando la pagina de rolex. Mi post iba dirigido más a quién me podría sugerir un establecimiento donde ser bien atendido y procurar lo de un descuento. Gracias de nuevo y saludos.
 
Última edición:
  • #28
Yo me esperaría hasta Octubre que suben los precios
 
  • #30
Hola! Gracias a todos por vuestras opiniones, consejos y sugerencias. Voy a ir a por un oyster perpetual submariner, 40 mm, acero, esfera negra. Por cierto, si tenía alguna idea de lo que quería y efectivamente, había estado ojeando la pagina de rolex. Mi post iba dirigido más a quién me podría sugerir un establecimiento donde ser bien atendido y procurar lo de un descuento. Gracias de nuevo y saludos.



Muy buena elección el Submariner, yo miraría en los mercantes del foro, suelen tener buenos precios y son de total confianza.
 
  • #31
Si no te importa que sea usado, hay un 16610 en el FCV del 97 espectacular, completo y a muy buen precio.
 
  • #32
Hola! Mi idea es sin fecha y lo prefiero nuevo. De este modo, por el precio no me compensa mucho (según la página oficial rolex) y si me hacen precio.
 
  • #33
Hola bienvenido, yo te recomiendo que visites la pág. web y una vez tengas claras tus preferencias visita los CO, mi sugerencia es el Rolex Sub sin fecha como dices en tus preferencias. Suerte.
 
  • #34
Si lo prefieres nuevo pues adelante pero que sea buen meditada la compra y sea el que realmente quieres. Y que lo disfrutes que es lo importante.
 
  • #35
buenas, estoy de acuerdo con el forero gordon cooper, visita la pagina web de rolex y mira a ver cuales te gustan y despues ve a algun CO.
 
  • #36
Hola! Mi idea es sin fecha y lo prefiero nuevo. De este modo, por el precio no me compensa mucho (según la página oficial rolex) y si me hacen precio.

Jose J ya que veo le das tanta importancia al descuento, cuando vayas al CO apriétales las clavijas y no compres hasta que no te hagan al menos un 30%, les cuesta trabajo pero al final llegan. Laughing::

Además lo importante es el descuento que consigas, aunque no te guste el modelo, así será una buena inversión.

Ahora broma aparte, olvída por ahora el descuento ( que conseguirás poquito ) y elije bien tu Rolex, es mágico el momento
 
  • #37
Jose J ya que veo le das tanta importancia al descuento, cuando vayas al CO apriétales las clavijas y no compres hasta que no te hagan al menos un 30%, les cuesta trabajo pero al final llegan. Laughing::

Además lo importante es el descuento que consigas, aunque no te guste el modelo, así será una buena inversión.

Ahora broma aparte, olvída por ahora el descuento ( que conseguirás poquito ) y elije bien tu Rolex, es mágico el momento


Si que es mágico el momento, aún me recuerdo cuando en 2009 me compré mi DEEPSEA ufff que momento.
 
  • #38
Dedicale tiempo a la precompra. Se puede disfrutar tanto en ello como preparando un viaje. Una vez decidido el precio tiene muchas variantes segun el concesionario.
 
  • #39
los rolex son jodidos para conseguir descuentos, pero algo siempre te pueden hacer
 
  • #40
Prestale atencion al Explorer...
 
  • #41
El submariner es una elección muy buena,será siempre un reloj valorado.
 
  • #42
Como dicen los compañeros, de 6000€ para arriba, piensa bien el modelo que te guste y a disfrutar de el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Leer leer y leer este es mi consejo
Este foro el mejor lugar
Saludos
 
  • #44
A estas alturas, creo que ya se lo habra comprado...
 
  • #46
Hola! Gracias a todos por vuestras opiniones, consejos y sugerencias. Voy a ir a por un oyster perpetual submariner, 40 mm, acero, esfera negra. Por cierto, si tenía alguna idea de lo que quería y efectivamente, había estado ojeando la pagina de rolex. Mi post iba dirigido más a quién me podría sugerir un establecimiento donde ser bien atendido y procurar lo de un descuento. Gracias de nuevo y saludos.

Si vas por valencia ves a CO duran y alli ya preguntas por las piezas y por un "detalle" para la pieZa q desees comprar,espero q te haya sido de ayudado, un saludo compañero.
 
  • #47
Eres Jesus? has resucitado varios post ya!
Opino lo mismo que cduran.

Con un hilo de Septiembre de 2016, se entiende que ya se habrá hecho con el Submariner que tenía en mente. Seguro que por entonces no habría "lista de espera".

Otro asunto es que no haya compartido fotos y, si ya había satisfecho su necesidad, cerrado el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie