• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de rolex daytona

  • Iniciador del hilo cubano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no me falla la memoria, el PVP en acero es de 7.380 €.
Uno de los mercantes del foro (Lavie) vende uno a estrenar con sus precintos, en esfera blanca por 7.299.

Hoy por hoy no hay que esperar para conseguir uno
Si, y hace unos meses Lavie vendía el mismo modelo por mas de 8.000.- €, :whist:: lo que quiere decir que la crisis aprieta.
 
  • #27
Si, Daytona sólo hay uno, pero creo que está un poco mitificado, porque el reloj es bien sencillito.
¿será el precio?
¿será la escasez?
¿será que es precioso?
 
  • #28
Yo te dire que para mi el Daytona no es mi favorito dentro de Rolex, pero eso no evita que le tenga una gran admiración .
En cuanto a precio sin duda creo que es un reloj muy competitivo , dime el precio de un cronografo manufactura del mismo nivel que el Daytona o simplemente dime que reloj similar puede revalorizarse tanto como este .
La escasez , pues.... yo pienso que si escasea ... será por algo .... me imagino que cosa del marketing ese :D .
Y lo de precioso .... pues lo es un rato .... :ok:: (sobretodo el esfera blanquitaa )
 
  • #29
Sin duda que a valor de segunda mano no le gana ninguna otra pieza.
Una duda, ¿el Daytona no lleva el calibre 400Z de ZENITH?
 
  • #30
Sin duda que a valor de segunda mano no le gana ninguna otra pieza.
Una duda, ¿el Daytona no lleva el calibre 400Z de ZENITH?
A partir del año 2000 a los Daytonas se les sustituye el calibre 4030 con base Zenith y empiezan a montarse los primeros movimientos cronograficos manufacturados por rolex calibre 4130 con 44 rubis, 28.800 alternancias hora y 72 horas de reserva de marcha .
Vamos, que a parte de no ser feo el reloj, encima monta uno de los mejores calibres cronograficos que hay en el mundo.
 
  • #31
Muchas gracias por la aclaración. Ya sé algo nuevo.
 
  • #32
Buenas noches.
Me puedes decir en que C.O la entrega era inmediata, por aquí e incluso algún compañero del foro con C.O nada.
Muchas gracias.
 
  • #33
Tan sólo hay que buscar... lo mismo decían del GV, dos meses.... :whist::. pegar dos zapatazos y me salieron 4 en C.O.
 
  • #34
No se vende nada.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie