• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de relojes … QUERA

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Parece que ya van moviendo ficha …



IMG_5542.jpeg



Siendo marcas que ya comercializan ( y sabiendo ellos el precio de coste ) creo que los precios a pagar no serán muy altos , en mi opinión .
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y iVAMP
Habrá que pasarse a sondear precios....🤓
 
Te darán el mínimo y ellos luego lo venderán al máximo, como en todo.
A mi es que esos intermediarios no me agradan demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Jose Perez, Danu y 5 más
Disculpad, pero Quera es una marca de relojes o una empresa de compraventa?
 
Es una joyería que si no recuerdo mal esta en Girona (Pere Quera)
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Disculpad, pero Quera es una marca de relojes o una empresa de compraventa?
Joyería que tienen tienda en Girona y Alicante. Y en diciembre abren en Málaga. Distribuidores oficiales de Rolex, Patek, Hublot, Cartier, Omega, Hublot…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferrari66, Korben y 3 más
Justo cuando compré mi Explorer en QUERA Girona me confirmaron que van a ser uno de los centros oficiales del ya conocido Rolex preo-wned.

Aunque eso que hablan en el mailing que han enviado hoy (ayer en catalán) es a nivel tienda y en relojes en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Martu25 y English87
Joyería que tienen tienda en Girona y Alicante. Y en diciembre abren en Málaga. Distribuidores oficiales de Rolex, Patek, Hublot, Cartier, Omega, Hublot…
Y en Donosti… 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Korben, ndkland y 3 más
Si, además la de Girona es enorme y el escaparate es para darle tres vueltas!

Me llama la atención el matiz de más de tres años de antiguedad. Será para no llenarse de los compro y suelto al día siguiente para lucrarme o para excusarse diciendo, es que claro... ya son 3 años, de ahí el precio que te doy.

No obstante, quizá el trato sea más justo no???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, Korben y English87
  • #10
Y en Donosti… 😉
Cierto. Buenas tiendas las que van a abrir en Donosti y en Málaga según nos contaron.

La de Girona es otro rollo. Pudimos visitarla entera y juegan en otra liga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Tazio Nuvolari y English87
  • #11
Disculpad, pero Quera es una marca de relojes o una empresa de compraventa?
Hasta hace poco se llamaba Pere Quera y como te han dicho es un distribuidor oficial con varias tiendas por España .

Estas son las marcas de la que son Concesionario ( y las que compran ahora relojes usados ) bueno en el cuadro también hay alguna de joyería , pero se ve bastante claro las que son de relojes

IMG_5545.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Rendezz, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #12
Hasta hace poco se llamaba Pere Quera y como te han dicho es un distribuidor oficial con varias tiendas por España .

Estas son las marcas de la que son Concesionario ( y las que compran ahora relojes usados ) bueno en el cuadro también hay alguna de joyería , pero se ve bastante claro las que son de relojes

Ver el archivos adjunto 2686690
Muchas gracias. No tenía idea
 
  • #13
Pues no sabía la existencia de las otras tiendas que no fuera de Girona y que ahora ha pasado a denominarse Quera. Gracias por la información 👏
 
  • #14
Ciertamente, en Septiembre enpieza el baile. Tres CO van a ser los que inicien el tema de Rolex de segunda mano. Pere Quera, Perodri y un tercero que no recuerdo, puede ser Rabat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #15
Te darán el mínimo y ellos luego lo venderán al máximo, como en todo.
A mi es que esos intermediarios no me agradan demasiado.
Opino lo mismo.
¿Por qué iba a ser diferente a un Cash Converter?
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y EObiol
  • #17
De hecho Rolex no inventa nada nuevo con esto. Lo hacen los CO de coches y motos, eso sí, quieren participar/chupar del negocio de la segunda mano/ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #18
Justo cuando compré mi Explorer en QUERA Girona me confirmaron que van a ser uno de los centros oficiales del ya conocido Rolex preo-wned.

Aunque eso que hablan en el mailing que han enviado hoy (ayer en catalán) es a nivel tienda y en relojes en general.
Se van a convertir en “concesionario de coches”, segun mi parecer” relojes con 3 años o mas para mantener las “listas de espera” de los modelos nuevos y los usados venderlos revisados y puestos bonitos, aun asi seguirá habiendo compraventas, pero no podrán vender los usados con certificados ni con garantia oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y cazorla
  • #19
Se van a convertir en “concesionario de coches”, segun mi parecer” relojes con 3 años o mas para mantener las “listas de espera” de los modelos nuevos y los usados venderlos revisados y puestos bonitos, aun asi seguirá habiendo compraventas, pero no podrán vender los usados con certificados ni con garantia oficial.
+1
El final de todo esto, sobre todo en marcas de lujo con alta demanda (Rolex, etc.), será el Renting y a los cuatro años darán la opción de devolverlo, pagar cuota final o refinanciarlo. Tiempo al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y tenshora
  • #20
Si, además la de Girona es enorme y el escaparate es para darle tres vueltas!

Me llama la atención el matiz de más de tres años de antiguedad. Será para no llenarse de los compro y suelto al día siguiente para lucrarme o para excusarse diciendo, es que claro... ya son 3 años, de ahí el precio que te doy.

No obstante, quizá el trato sea más justo no???
Acabo de buscar la tienda en google maps y si que es una pasada de escaparate. Si me paso por allí no me arrancan ni con agua hirviendo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #21
Hoy me comentaban en una conocida joyería de Málaga, cercana a donde va a abrir Quera, que acaban de perder la concesión de Longines.

Imagino porque la habrán cogido ellos . A mí la verdad es que me repatea que el comercio local y tradicional se desplace por "los más grandes''.

En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5
  • #22
Cierto. Buenas tiendas las que van a abrir en Donosti y en Málaga según nos contaron.

La de Girona es otro rollo. Pudimos visitarla entera y juegan en otra liga.
La de Alicante la cambiarán el año que viene a lo que hoy en día es Cortefiel… grande de narices en una esquina espectacular. Estos de Quera están pegando puñetazo en la mesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y cazorla
  • #23
Hasta hace poco se llamaba Pere Quera y como te han dicho es un distribuidor oficial con varias tiendas por España .

Estas son las marcas de la que son Concesionario ( y las que compran ahora relojes usados ) bueno en el cuadro también hay alguna de joyería , pero se ve bastante claro las que son de relojes

Ver el archivos adjunto 2686690
Algunas no las he oido nombrar en mi vida.
 
  • #25
Aplicando la ley del embudo...me imagino
 
Atrás
Arriba Pie