• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de AURORA

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Sobre el tema de la limpieza que habeis venido comentando recientemente, a ver si conociendo un poco mejor el despiece de este sistema de Aurora, os sirve para haceros una idea de cómo es el funcionamiento.

Una vez que lo tengais claro se agradecería nos lo explicarais a los más novatos.

Este es el enlace a un despiece que me facilitó Angel de Iguana Sell:
lostlink.jpg
.

Y esto una foto del interior, su estructura, que he sacado de la página de Aurora:
lostlink.jpg


A ver si entre todos averiguamos cómo funciona ese depósito oculto y sabemos cómo poder limpiarla bién. Saludos
 
  • #327
Acabo de recibir mi pluma Aurora de la conjunta, habré sido de los últimos, pero me apunte casi al final, es la 88 big en resina y oro, es elegante y escribe de maravilla. Ha sido mi primera conjunta y estoy encantada de lo bien que ha funcionado todo. Muchas gracias a Manbru y a Iguana. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie