• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Archimede, posible organización

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio

¿Que Archimede quieres?

  • PILOT W 42 mm, corona estandar, correa marrón

    Votos: 0 0,0%
  • PILOT W 42 mm, corona pilot, correa negra

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    84
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me he equivocado al votar, tenía que haber puesto personalizado RE. El resto esta bien.
UPs !!
:-D
 
  • #52
pues otro...

Pues otro para mi

Pilot 42mm, fondo negro, corona pilot, correa negra, personalizado.

Gracias a todos por hacer que mi mujer me mate....:D :D

Salu2.
 
  • #53
hola

pues otro PILOT 42 mm, corona pilot, correa negra, si se puede personalizar con algun RE, pues mejor

salu2
 
  • #54
Estoy interesado en un archimede 39 con corona normal.
 
  • #55
Buenas....a mí me interesaría el 42mm. correa marrón y corona pilot. Por supuesto que esfera negra...
 
  • #56
me gustaria que la personalizacion consistiera en "eliminar" la fecha. con eso me basta, el reloj es perfecto.
 
  • #57
Pues yo tambien me apunto, 42mm, corona pilot, esfera negra, la correa no me gusta ni la negra ni la marron, asi que no me importa, y si se le pudiera añadir una pequeña personalizacion pues perfecto. Saludos.
 
  • #58
Apenas para vos llamar la atención para los tipos de corona, me parece que cuando hablais de corona ceboleta quereis decir la corona cónica que es una de las opciones de Archimede .



La corona ceboleta es algo diferente.
Pues efectivamente yo quería decir la corona cónica. Acertado como siempre, Paulo. ;-) Un abrazo
 
  • #59
Pues si el precio me lo permite, yo tambien pilot 42 correa marron.

Saludos
 
  • #60
Buena opción, si señor además se puede poner RE en esa mariposa.

Otra sugerencia segundero azul o naranja. ;-)

El mio 42mm corona pilot, piel marrón y un poco de "tuning" para que sea un "Edition Limited RE"

Yo tambien quiero Uno
42mm corona pilot(diamante), fondo negro,cierre mariposa, correa de piel marrón y un segundero naranja 8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #61
Me apunto al 39 mm con correa marrón y corona de diamante. Saludos a todos.
 
  • #62
Hola foreros...

ya hace tiempo que iba detrás de este fantástico reloj, así que esta parece una buena oportunidad para comprarlo.

Yo me decanto por:

---> - PILOT 42 mm (negro), corona pilot, correa marrón

Sobre la personalización, me apunto también, aunque me gustaría exactamente saber de que se iba a tratar... no me gustaría que se tratase de ocultar la fecha como otro forero ha propuesto! ;-)

Saludos
 
  • #63
..

Para ir abriendo boca:

lostimage.jpg


[ FOTO PRESTADA, Gracias ]

A mi parecer, cualquier tipo de modificación en el interior del reloj, supondrá un retraso en la entrega. A mi me encanta como está esfera y agujas.
 
  • #64
Yo me apunto al personalizado. Un saludo
 
  • #65
Me apunto a uno : 42 mm, corona pilot y correa marrón.
 
  • #66
Hola a tod@s

Pues me apunto, me apunto...

Un 42 mm con correa marrón y corona pilot. Si se personaliza perfecto, en caso contrario tampoco hay problema.

Gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de organizarlo. Un abrazo, Santiago.
 
  • #67
Al final me habeis liado

Sii es que no puede ser, me gustan todos.;-) :D :D :D
 
  • #68
Me he tomado la libertad de votar, pero voy a pensarme cual puede ser mi eleccion si al final me decido.

Un saludo.
 
  • #69
Otro para mi.42mm,corona pilot correa marron.Me habeis pegado la archimania.(menuda publicidad para el colega)
 
  • #70
Bueno, ya he votado, esperemos ver los precios que nos dicen, pues eso será decisivo.
 
  • #71
Pues van 53 y subiendo... podíamos comprar la empresa y luego nos los construimos nosotros como queramos ¿no? :D ;-)
 
  • #72
:D :D :D :D :D Pues casi que si :D :D :D :D :D No se si van a tener tantos en stock.
 
  • #73
Creo que la mayoria esta clara ahora habra que confirmar cuantos realmente quieren ese en concreto si los que han votado por el o todo el mundo si se haece el comprar ese solo. Tbn. se puede comprar segun las preferencias de cada uno, es lo mejor. Entonces habri que pedir segun el modelo que cada uno ha elegido el nº exacto de modelos, pero solo los que confirmen de verdad y supongo adelanten el dinero. Saludos.
 
  • #74
Lista

1. Santo26 2 x Archimide corona pilot 42mm la correa marron
2. 4Hz - " corona pilot 39mm correa marrón.
3. shy " corona pilot 42 cebolla correa marrón
4. DASZ - " corona pilot 42mm, prefiero sin correa o correa marrón
5.jalija - " corona pilot 42 correa marron
6.fjdoming " corona pilot 42 correa marron
7.Julio Leon " corona pilot 42 correa igual
8.slice " corona pilot 42mm correa marron
9.jcreig " corona ..... 38 ó 42 ........
10.Affo " corona pilot 42 correa marron
11.socjo " corona normal 42mm ......
12.cabujon " corona pilot 42 correa marron(RE españa)
13. Josean " corona pilot 39 mm correa marron (RE)
14.jrmartin " corona pilot 39 mm correa negra.
15.Victor.M "corona pilot 42 mm correa negra
16.osirus " corona pilot 42 mm correa -----
17.manchego "corona pilot 39 mm correa marron
18.CARNITRON "corona pilot 42 mm correa negra tuneado?
19.JON " corona pilot 42 mm correa marron
20. Pascual " corona pilot 42 mm correa negra
21. tci123 " corona pilot 42 mm correa negra
22. Pintaius " corona normal 39mm correa -----
23.maverik " corona pilot 42 mm correa marron
24. jmg " corona pilot 42 mm correa ----
25.JorgeBCN " corona pilot 42 mm correa marron
26.Efilio " corona pilot 39 mm correa marron
27. alucien " corona pilot 42 mm correa marron
28.helmet " corona pilot 42 mm correa marron
29.Javi36 " corona pilot 42 mm correa marron
30.CHEMA ALACANT " corona pilot 42 mm correa marron

bueno ya he actualizado la lista cuando se termine la encuesta ya pondre todos los que habéis votado y no hos habéis apuntado
 
  • #75
De acuerdo. Gracias por encargarte de la lista.
Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie