• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMPRA CONJUNTA 2012: Jamones ibéricos para R.E

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, en la caja con el jamón
 
  • #52
Si lo habeis pedido loncheado viene en la caja con el jamón.
 
  • #53
Lanzo una pregunta a los expertos, este ha sido el primer año que he pedió un lote 1 loncheado y envasado.
Me ha llegado sólo un paquete de tocino de 140 g y un paquete con solo 7 trozos del hueso, ::Dbt:: no os parece muy poco?.

Este año los cocidos y demás van a estar muy sosos!
 
  • #54
Pedí una paletilla loncheado, me llegó un paqueta de tocino de parecido tamaño, otro de trozitos de carne que supongo que eran los que estaban pegados al hueso, y 4 trozos de hues

Ah, y el lomo lo pedí entero, aún así estaba dentro del carton
 
Última edición:
  • #55
Bien esta lo que bien acaba:D:D:D hoy he recibido el lomo
Que me falto en el envío.:clap::clap::clap:

Un saludo.
 
  • #56
Lanzo una pregunta a los expertos, este ha sido el primer año que he pedió un lote 1 loncheado y envasado.
Me ha llegado sólo un paquete de tocino de 140 g y un paquete con solo 7 trozos del hueso, ::Dbt:: no os parece muy poco?.

Este año los cocidos y demás van a estar muy sosos!


Me respondieron de Dehesas Reunidas explicándome el proceso que llevan a cabo para el loncheado, rendimiento que se puede sacar de un jamón y demás.....

Su respuesta me pareció convincente y siempre están dispuestos a resolver las dudas que se les plantean.

Saludos y al jamón!!
 
  • #57
Acabo de hacer el pedido de un lote 2.
Un poco tarde, pero espero llegar a tiempo.:whist::
 
  • #58
Acabo de hacer el pedido de un lote 2.
Un poco tarde, pero espero llegar a tiempo.:whist::


Espero que tengas suerte, este año mis jamones no han salido de la misma calidad que los de los otros pedidos. :(
 
  • #59
Bueno bueno, mediados de noviembre y que pasa con la conjunta de este año?
 
  • #60
Bueno bueno, mediados de noviembre y que pasa con la conjunta de este año?

A mí me han escrito con las ofertas "estandar" . les he preguntado si habría este año oferta para el foro y "lo están estudiando"
 
  • #61
Me quedo a la espera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie