• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compré un Seiko 5 Sports y me voy de vacaciones al mar. No sé qué pensar con el agua!

  • Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me bañé muchas veces con un Casio WR 50 y nunca le pasó nada, pero es que no me importaba lo que le pasase.

Con un WR100 sin corona roscada haría lo mismo. Pero si me importase mucho no.
 
  • #27
Dudo mucho que le pase algo, y si pasara, para eso esta en garantía ¿no?
 
  • #28
Seiko 5 " Glu Glu Glu":Cheers:................
 
  • #29
De cabeza a la piscina....yo tengo un seiko 5 "a secas" y me baño en la piscina con el y por supuesto de rosca nada de nada....
 
  • #30
ese te aguanta mas de 100 fijo,,,pero tu no creo...así que al agua con el..saludos
 
  • #31
No tengas problema en remojarlo, para cualquier actividad acuática va a dar el callo sin problemas.
 
  • #32
Como dicen los compañeros, no tengas miedo en darle un chapuzón
 
  • #33
Yo creo que sin ningún problema. La corona roscada es un plus importante, pero si pone que resiste 100m por algo será. No te de miedo y al agua
 
  • #34
Tengo uno similar al tuyo (sin corona roscada). El verano pasado le puse un bañador amarillo y aguantó piscinas, duchas, playas. Úsalo sin miedo


lostimage.jpg
 
  • #35
Quedate tranquilo. Yo tengo un snzh57 y me he metido al mar con él sin problemas.
Eso sí, al llegar a casa después del baño, lo metía en un vaso con agua dulce un buen rato
un saludo
 
  • #36
Seiko no se que tal andará de estanqueidad en 100m. En mi caso tenia un Swatch Suib400 teoricamente wr30m y este verano mojandolo en kayak dijo adiós. A raiz de esto decidí vender mi Seiko Sea Urchin, particularmente los diver prefiero que sean mejor corona roscada y si los meto en el agua que sean de trote. Tipo Invicta o Orient Mako. Saludos

Un wr 30m no está hecho para sumergirse, apenas salpicaduras, si lo sumergiste........::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie