• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compis, por favor, una opinión vuestras...

  • Iniciador del hilo thermidor65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder thermi, no me pasas una, eres peor que mi jefe y mi mujer juntos 8o

A ver, el reloj es una chulada, entodos los sentidos, tamaño, mecanismo (que aún no tengo) y esfera.

Empecemos con el mecanismo, como ya te han dicho, y eso nos ha pasado a todos, compramos un reloj y en cuanto das cuerda echa a andar y tan felices. Pues no, hay que revisarlos, si nosotros no sabemos pues al relojero, que también tiene derecho a comer. Que no sabemos esos aceites cuanto llevan puestos y lo resecos que están, más vale gastarse 20€ en una limpieza que no 80 en limpieza más piezas rotas.

La caja. Aquí amigo a mi modo de ver, te la has jugado, aparte de los pasadores soldados que te limitan mucho a la hora de la correa, la caja en sí está mal tirando a muy mal. Si tienes pensado cromarla, si lo llevas a un buen profesional que la lime bien y te disimule las soldaduras se puede quedar muy decente.

El dial, yo veo aquí el mayor de tus problemas, estas esferas texturizadas son tremendamente difíciles de limpiar y que se queden bien, tengo algunas así, de hecho tengo ahora mismo una puesta con una textura expectacular, pero más mugre que el palo de un gallinero.
El problema está en que al intentar arreglar eso, hagas un estropicio más grande, quitándo el color del dial (que a mí me ha pasado) o que borres alguna grafía (que también me ha pasado) y te aseguro que da mucha rabia cuando pasa.
Si te aventuras tu a hacerlo, antes de nada dale con un pincel fino, muy suavemente para quitar el polvillo y luego pues en el borde prueba a darle con un algodon de los oidos mojado en agua caliente y un poco de jabón, si se queda bien y no ves que pierda nada pues puedes arriesgarte más adentro. (Yo a las grafías ni me acercaba)

Y por último plexi nuevo.

Ale ahora vas y lo cascas.
 
  • #27
Buenos días.
Gracias Vomrotw y gracias Isaac por ayudarme a despejar dudas y ademas aprender...

No entiendo estas máquinas pero van los dos clavaos...

WP_20170923_11_22_51_Pro (2).jpg

Saludos y que paséis un buen finde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie