• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibles en la misma caja?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad no lo había pensado y creo que me has abierto los ojos.Como dice algún compañero podría ser que lo viese todo demasiado negro y de esta forma,cogiendo uno verde tengo más opciones.
Creo que voy a dejar pasar la oferta y plantearme esa opción,además la lente cyclops de la fecha siempre me ha gustado.

Os agradezco a todos las respuestas,me habéis quitado de la cabeza hacer una compra un poco precipitada,da gusto tener un sitio donde hablar.Eso sí,me habéis metido en la cabeza un gasto mayor,jajaja.

Una pregunta,hulk o ranita? Cual os gusta más? A mi en principio me gustan más los modelos cerámicos.A vosotros?


Si finalmente este es el planteamiento con el que te quedas, mejor el Hulk, sin ningún género de dudas.
 
  • #27
Personalmente no lo veía mala opción y para nada iguales, uno un Sub y otro GMT pero bueno es que a mi me gustan todos.

Eso si antes del 114060 me quedo sin duda alguna con el 116610 LV, eso si ante me voy a por un aluminio que por un cerámico pero ya es gusto personal de cada uno ;-).

Por favor recuérdame de no pedirte consejos. Madre mía la que le ha liado.::bxd::
Absolutamente compatibles.
 
  • #28
EMHO son diferentes y perfectamente compatibles, evidentemente un no aficionado a la relojería los verá prácticamente iguales
 
  • #29
Para mi son muy parecidos,otra cosa seria que fuese el Gmt azul-negro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Hola,
estéticamente son parecidos, mucho negro, quizá optaría por otro color.
Suerte
 
  • #31
Yo también los veo muy parecidos, miraría otras opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie