• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto imagenes de las redes.Precios de CO y del mercado.Que opinan?

  • Iniciador del hilo hublot108
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pero hazlo en el foro para hacer un favor a un compañero. Que para eso estamos en un foro de caballeros.

mucho tieso es lo que hay, todo el día lloriqueando porque me quieren cobrar por un Rolex más de lo que vale con lo buen chaval que soy yo.......y tal y tal.
 
  • #28
Oferta - demanda, y un montón de gente en países con millones de potenciales millonarios que pagan lo que les pidan, (china, india, Rusia, eeuu, países golfo), nosotros comparados con estos potenciales compradores somos unos tiesos de primera, pero tiesos al fin y al cabo.
Esta locura va a ir a mas, rescatar este hilo dentro de cinco años y veremos donde estamos.
Saludos a todos
 
  • #29
Pues muchos rolex se van a otros foros y plataformas para evitar eso... mi Pepsi sin ir más mejor partirá a otros lares posiblemente por evitar tonterías...se puede hacer una rebaja sustancial para que los disfruten compañeros pero tampoco somos hermanitas de la caridad...


mucho tieso es lo que hay, todo el día lloriqueando porque me quieren cobrar por un Rolex más de lo que vale con lo buen chaval que soy yo.......y tal y tal.
 
  • #30
Por mi como si se venden por 10 veces su PVP... voy a dormir exactamente igual de bien
 
  • #31
Patek ya es otro NIVEL.........Rolex aun se pueden comprar pero PATEK para los megaricos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pudiera comprar uno nuevo y venderlo por el doble, dejaría de trabajar...

Total, con 30.000 de ganancia ya he ganado más que en 1 año en la oficina [emoji30]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Esta comparativa sólo confirma que comprar Rolex o Patek de acero es de tieso.
 
  • #33
Madre mía [emoji2357][emoji2357] así esta la cosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Interesante aporte, es curioso que la gente no nos interesa los deportivos de oro, en cualquier caso van a motor de éxito por su obsesión de no suministrar producto a los CO.
 
  • #35
Alguien sabe el precio PVP del rolex Daytona de platino con esfera celeste 116506? El precio no aparece en la página oficina al ser bajo consulta
 
  • #36
Creo recordar que anda sobre los 65 k
 
  • #37
Alguien sabe el precio PVP del rolex Daytona de platino con esfera celeste 116506? El precio no aparece en la página oficina al ser bajo consulta
69 a pvp, algún detalle tienen...
 
  • #38
Daytona platino.Cierto 66k y en USA $75k el PVP en CO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0cb6f568ff6763f625b4628a03e41ce1.jpg
 
Última edición:
  • #39
El submariner date normal por encima de su PVP? ojiplático me quedo...
 
  • #40
Hay va otra con los precios[emoji85]
07a648305cfc054ad36352a5df93aef5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
creo que por menos de 65000 dólares no compras un 5711.
 
  • #43
Como dicen estos , una cosa es lo que pidan por ellos y otra muy distinta que alguien este dispuesto a pagar ese precio.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie