• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir es vivir ..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes razón la fotografía No es mi punto fuerte .. espero este año poder tener el daytona y el sky y ahi haré unas fotos como dios manda .. y como dije con lo del pepsi no era venta si no que me lo cambiaban por el nautilus y 30.000€ encima nada más os pedí opinión si lo haríais o no .. nada más.
 
  • #27
Miro por aquí y me encuentro: "Compartir es vivir".
Caramba, parece el título de una película de esas de domingo por la tarde o de una novela romántica para adolescentes. ¿Que será esto?
Entro, ¿y que me encuentro? Una serie de fotos de una colección de relojes de marca cotizada, muy cotizada. ¿Y donde he leído que el dueño tiene 25? 25 años digo.
Que en la última foto dice: "éste lo compré ayer". Otro Rolex.
Nada, que me fui a tomar un café y pensé: "hace sol hoy, ¿porqué no otro Rolex?
Bueno, esperando que lo de compartir sea la otra acepción de la palabra, no sea que la gente reclame la parte de la colección que les toca.
Seguimos para bingo...
 
  • #28
Buena y monotemática colección.
A por un Patek ya.
 
  • #29
te falta un casio
 
  • #35
Muy bonita colección.

a cual más bonito para elegir!!!:)
 
  • #36
Rolex power!

Estupendas piezas todas. los únicos que no me gustan son el day/date de oro (no puedo con el oro, lo siento) y el sub mixto. Los demás ... gloría bendita.
 
  • #37
Aunque no soy mucho de rolex, es evidente que estas juntando una gran colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie