• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir aficion y pasar un buen rato

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de los postres, cuando sacamos todos los relojes que llevábamos , una persona de una mesa cercana nos iba mirando con cara de estar pensando "estos están chalaos. .." jajaja Aunque debo decir que después ya no se giró ni una vez más, debió pensar que cada loco con su tema [emoji23]
 
  • #27
Relajante y maravilloso post! Este tipo de hilo son los que mas disfruto de este magnifico foro, es también una forma de hacer "turismo" virtual
Regios relojes, suculenta comida (se veía apetitoso ese arroz negro)..Gracias por compartir esos mágicos momentos..ENHORABUENA!
 
  • #28
Creo que no ha sido buena idea abrir este hilo a estas horas del lunes... ¡Menuda comilona! :laughing1: Los relojes, ya que estamos, una pasada también...
 
  • #29
No se que me ha gustado mas si los relojes o la comida!
 
  • #30
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestros ratitos de ocio, seguro que lo pasasteis de lujo, buenos relojitos se ven en la mesa

saludos :)
 
  • #31
Enhorabuena por el mini reportaje. Por un momento me ha parecido estar alrededor de la mesa con vosotros disfrutando al máximo.

Creo haber leído que era la primera vez que organizabas una kedada... Me da la impresión que ha sido todo un éxito!!!!!! [emoji108][emoji108][emoji108]
 
  • #32
Ole!! El proxim dia m'apunto!! E dinat milions de vegades aqui al far de sant sebastia!! Es full equipe! Gracies per ensenyarnos la trobada!
 
  • #33
Enhorabuena por el mini reportaje. Por un momento me ha parecido estar alrededor de la mesa con vosotros disfrutando al máximo.

Creo haber leído que era la primera vez que organizabas una kedada... Me da la impresión que ha sido todo un éxito!!!!!! [emoji108][emoji108][emoji108]
Nos lo padamos genial y el buen rollo estuvo siempre entre nosotros. A ver si para la primavera del año proximo organizamos la segunda kdada.
 
  • #34
Nos lo padamos genial y el buen rollo estuvo siempre entre nosotros. A ver si para la primavera del año proximo organizamos la segunda kdada.
Ya te aseguro que para la siguiente me busco la vida a pesar de lo tímido que soy para no faltar!!! Necesito saberlo con antelación pues tendré que compensar a la mujer con creces!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji23]
 
  • #35
Ya te aseguro que para la siguiente me busco la vida a pesar de lo tímido que soy para no faltar!!! Necesito saberlo con antelación pues tendré que compensar a la mujer con creces!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji23]
Lo tendre en cuenta. Ya te avisare. Y luego tu ya decides.
 
  • #36
jajajajaja, cargaditos fuisteis... porque ese corro relojero da para mucho siendo solo cinco chiflados :whist:: Mucho y muy chulo; me han gustado especialmente los dos Omega vintage :clap: Mira que se pasa bien compartiendo chaladura :D

Y las fotos están muy bien; yo casi te agradezco que no sean mejores, porque bastante hambre y antojo me han dado así... Vaya pinta más rica tiene todo :yes:

Da gusto veros tan bien y disfrutando :Cheers: Gracias por compartirlo :friends:
 
  • #37
Da gusto ver a gente disfrutando así de sus relojes y sobre todo de una buena comida.
 
  • #38
Muy bien todo, buen sitio, la comida y las fotos, gracias por compartir, ese Omega Seamaster una maravilla
 
Última edición:
  • #39
Gracias por el post, magnifico todo, las personas, el sitio, la comida, las fotos y esos relojes!! antes de nada darte las gracias por hacer esta KDD que por diversos motivos no pude asistir, una verdadera ya que el sitio lo conozco y el pueblo también, he ido varias veces, me encantan!! y también, el Faro, ahí se toma un buen vermut.
Me alegro de que lo pasarais muy bien, pocos pero bien avenidos, me alegro de ello.
Saludos
 
  • #40
Gracias por el post, magnifico todo, las personas, el sitio, la comida, las fotos y esos relojes!! antes de nada darte las gracias por hacer esta KDD que por diversos motivos no pude asistir, una verdadera ya que el sitio lo conozco y el pueblo también, he ido varias veces, me encantan!! y también, el Faro, ahí se toma un buen vermut.
Me alegro de que lo pasarais muy bien, pocos pero bien avenidos, me alegro de ello.
Saludos
Tendras una nueva oportunidad de venir a la proxima.
 
  • #41
buena comida, un sitio agradable, la mejor compañía e intereses en común, la combinación perfecta. en hora buena por esos relojes y esa reunión.
De veras q el ambiente en este sitio es de lo mejor que he visto en esto de las redes sociales, por q creo q se puede contar como tal, siempre buen rollo y la verdad por delante q ya eso es mucho, si tu reloj es feo , pues lo digo si es el mejor igual te lo digo cero hipocresías ni envidias, me ha sorprendido mucho eso y feliz de participar en el foro RE. saludos para todos. :clap:
 
  • #43
A la siguiente espero poder ir, gracias por las fotos.
 
  • #44
Se transmite el buen rollo sólo con leer la crónica y ver vuestras fotos. Me recuerda a aquella primera "xuntanza" que hicimos al fundar el Comando Centolo.

Alguna vez, si se admiten "viajeros", apetece estar con vosotros.

Y los relojes... se han visto magníficas piezas de ayer y de hoy. Buen gusto.

Enhorabuena!
 
  • #45
Enhorabuena por el mini reportaje. Por un momento me ha parecido estar alrededor de la mesa con vosotros disfrutando al máximo.

Creo haber leído que era la primera vez que organizabas una kedada... Me da la impresión que ha sido todo un éxito!!!!!! [emoji108][de ][empuijoque 99p9o99][/equivoque 9Ioo9o988999oo9olo8o88i


Ole!! El proxim dia m'apunto!! E dinat milions de vegades aqui al far de sant sebastia!! Es full equipe! Gracies per ensenyarnos la trobada!

Lío lol illu769que que mil 8i8miljo pel a oligopoliopololo 8i8miljo 9de í oo
 
  • #46
Ahora veo el hilo.............::Dbt::

Una pena no haber asistido, pero finalmente, no pudo ser.

A ver si hay ocasión, la próxima vez que se haga un encuentro por alli. :bye:
 
  • #47
Se transmite el buen rollo sólo con leer la crónica y ver vuestras fotos. Me recuerda a aquella primera "xuntanza" que hicimos al fundar el Comando Centolo.

Alguna vez, si se admiten "viajeros", apetece estar con vosotros.

Y los relojes... se han visto magníficas piezas de ayer y de hoy. Buen gusto.

Enhorabuena!
Claro que admitimos viajeros, por supuesto. Ya te avisaremos para la proxima y si puedes venir, perfecto.
 
  • #48
Cada cual con el suyo o los suyos, y sin tratar de hacer alarde de nada, sino de compartir aficion y pasar un buen rato entre compañeros.
buena comida, un sitio agradable, la mejor compañía e intereses en común, la combinación perfecta. en hora buena por esos relojes y esa reunión.
De veras q el ambiente en este sitio es de lo mejor que he visto en esto de las redes sociales, por q creo q se puede contar como tal, siempre buen rollo y la verdad por delante q ya eso es mucho, si tu reloj es feo , pues lo digo si es el mejor igual te lo digo cero hipocresías ni envidias, me ha sorprendido mucho eso y feliz de participar en el foro RE. saludos para todos. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie