• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartiendo foto...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al Daytona de los 60’ 70’ le pasaba lo mismo, no tuvo mucho éxito, quien quería un crono, sin fecha, pequeño y mas caro que los demás deportivos.

y ahora..... locuras para conseguir uno. Yo siempre he tenido una teoría, “no lo querías cuando salió... pues pasareis por el tubo para conseguir uno”. Y a si ha sido.
la venganza de Rolex
 
  • #27
Al Daytona de los 60’ 70’ le pasaba lo mismo, no tuvo mucho éxito, quien quería un crono, sin fecha, pequeño y mas caro que los demás deportivos.

y ahora..... locuras para conseguir uno. Yo siempre he tenido una teoría, “no lo querías cuando salió... pues pasareis por el tubo para conseguir uno”. Y a si ha sido.
la venganza de Rolex

Si hubiese tenido la oportunidad de comprar un Rolex en aquella época, el Daytona Valjoux habría sido el primer descarte. En la época del Daytona Zenith, otro tanto de lo mismo. Ya con el primer Daytona manufactura la cosa hubiera cambiado pero aún así había modelos más míticos que el crono.

Con todo esto quiero decir que si antiguamente no se querían Daytona era porque no gustaba o el calibre no estaba a la altura y no creo que el aficionado o entendido de antaño fuera más tonto que el de ahora. En los días de hoy, muchos coleccionistas se mueven por el color del dinero como la gran película de Newman.
 
  • #28
20190122_004621.jpg
A mí me encanta, no es un modelo muy visto y pasa bastante desapercibido, además es muy cómodo. Eso sí, lo preferiría sin fecha.
 
  • #29
Precioso reloj. Siempre me ha parecido de los más cómodos ( quizás el que más), además GMT y estupenda legibilidad. Para mi solo le sobra el cyclops. Disfruté de uno hace años, lo pasé luego por el sat para regalárselo a un familiar y quedó como nuevo. Y sí, somos un poco raros, el por qué unos modelos son tan deseados y otros no es un misterio. Como el de los bares que están vacíos junto a otros llenos en los que maltratan a los clientes. Algo de masoquismo hay por el medio :)
 
  • #30
Al Daytona de los 60’ 70’ le pasaba lo mismo, no tuvo mucho éxito, quien quería un crono, sin fecha, pequeño y mas caro que los demás deportivos.

y ahora..... locuras para conseguir uno. Yo siempre he tenido una teoría, “no lo querías cuando salió... pues pasareis por el tubo para conseguir uno”. Y a si ha sido.
la venganza de Rolex

Si en aquella época nadie quería el daytona, sería por algo, ¿no?

Si ahora es un tesoro, es por culpa de los italianos, no porque alguien se haya dado cuenta de que ese reloj es un prodigio.

Son modas y tendencias. Es como ahora un crono con Valjoux 72, se ha puesto de moda y cualquier marca de medio pelo que la monte te están pidiendo un pastizal.

No obstante ya lo dije en otro post, creo que un futuro lejano este Explorer estará bastante cotizado.
 
  • #31
...el cyclops ya sabes que se puede eliminar bastante fácilmente, por lo que estas a tiempo 😉
Todo artículo de calidad y bello siempre tendrá valor, el Explorer 2 poco a poco va subiendo en valor probablemente por culpa del resto que también suben, personalmente me da igual, su valor estético es el realmente importante y en eso es un número 1, e insisto, todo un toolwatch, concepto que se está perdiendo en relojería, algún Rolex (cada vez menos tool), Sinn especialmente y poco más.
 
  • #32
Es el único reloj que he vendido en mi vida. Fue para conseguir un Submariner, que era el que realmente quería y que me gustaba más que
éste. Coincido en lo de que es muy cómodo y que pasa desapercibido. Nadie sabe que es un Rolex y estéticamente es bonito.
Si leo hilos como éste lo echo de menos. Así que mejor no ver muchas fotos de las que ponéis.
 
  • #34
Este fue el segundo Rolex q tuve y se mantuvo como pareja del submariner durante años, y sigue siendo una pareja perfecta del sub.
 
  • #35
Para mi la fecha es fundamental y todos mis Rolex tienen fecha, incluido el submariner.
Personalmente el cyclops me encanta, es muy útil.
 
  • #37
Un par de fotos más...
Pues sinceramente creo que nunca me había fijado el la belleza y clase de esa esfera blanca, cada vez aprecio más la sencillez en los relojes, y éste siendo un reloj herramienta y tener varios elementos de trabajo, tiene un toque de sencillez que quizás haga que no sea tan llamativo como otros Rolex, quizás por eso los que nos inicamos en esta marca a priori declinenmos la balanza hacia modelos más "famosos", pero conforme maduramos como aficionados la cosa cambia.... Que disfrutéis de esa máquina quienes los poseéis.Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #38
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #39
Ver el archivos adjunto 727421
A mí me encanta, no es un modelo muy visto y pasa bastante desapercibido, además es muy cómodo. Eso sí, lo preferiría sin fecha.
A tí te voy a quitar la fecha!!!!!
Tienes una joya y lo sabes, así que a cuidarlo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #40
:D:D:D
Es que soy de relojes sin fecha. De 5 que tengo, cuatro son sin fecha.
Saludos.
 
  • #41
Gran reloj, de lo más original del catálogo de Rolex. Su revalorización en los últimos años es tremenda y no es de extrañar. Enhorabuena.
 
  • #42
Esa foto no deja indiferente a nadie... ❤️
 
  • #43
En mi opinión por caro, no ser automático y probablemente el tamaño, en esos tiempos me pones un submariner delante, más grande, 200m, automático y más barato, por supuesto que tan o más bonito que el daytona, no lo hubiera dudado.
 
  • #44
Y una cosa más, generalmente la gente compraba y suele comprar un buen reloj para toda la vida, por lo que considero que Submariner, Gmt master y Datejust, todos ellos automáticos, CON FECHA, y en el pasado más impermeables que el daytona además del precio entiendo hacían del daytona un producto muy residual.
 
  • #45
En mi opinión por caro, no ser automático y probablemente el tamaño, en esos tiempos me pones un submariner delante, más grande, 200m, automático y más barato, por supuesto que tan o más bonito que el daytona, no lo hubiera dudado.

No lo hubiese dudado ni tú ni nadie.
 
  • #46
Y una cosa más, generalmente la gente compraba y suele comprar un buen reloj para toda la vida, por lo que considero que Submariner, Gmt master y Datejust, todos ellos automáticos, CON FECHA, y en el pasado más impermeables que el daytona además del precio entiendo hacían del daytona un producto muy residual.

Tal cual. Como dije antes, había modelos más míticos y mejores para elegir que el Daytona. Por eso se quedaba en los cajones.
 
  • #47
Fue mi primer Rolex y en Blanco, lastima que ya no lo tengo.
Tuve el Flechon 42 en blanco también. Y por cosas también volo.[emoji50]
Los hecho de menos a los dos, aunque más al de 42, será porque ya no veo bien y ese peluko se veía impresionante y realmente es el Rolex actual que más me gusta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #48
el flechon, excelente pieza, muy cómodo .... a disfrutarlo, compañero .
 
  • #49
Buenas noches

Ya que no puedo publicar un TEMA NUEVO. Aprovecho este que tiene el mismo reloj que quiero comprar. Me encuentro que llamo a las relojerías y no tienen y hay amigos que me dicen que no me lo venderán xq están muy cotizados y no se los venden a cualquiera.
También había pensado en subir a Andorra xq solo tienen el 4% de Iva que ya merecería la pena. Vosotros qué opináis de estos temas???

Gracias
0928fad5f3b77de9c9d684ba08f13c57.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
De los rolex mas bonitos,enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie