• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Kaweco Sport - pluma baratilla

  • Iniciador del hilo Darix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿No están muy separados esos gavilanes?

Pues sí... El plumín está hecho polvo, no escribe bien, como ya comenté en posts anteriores.

¡Pero hoy recibí mi nueva Kaweco Sport Classic ajedrezada! Es más bonita en directo que en las fotos de internet. :)
 

Archivos adjuntos

  • 2016-02-17 17.26.17.jpg
    2016-02-17 17.26.17.jpg
    71,5 KB · Visitas: 122
  • 2016-02-17 17.25.42.jpg
    2016-02-17 17.25.42.jpg
    69,8 KB · Visitas: 111
  • #27
No me gustaba en absoluto la kaweco por tener que ser posteada, por el capuchón "cuadrado" y el cuerpo "redondo", etc… pero poco a poco me estáis haciendo verla con otros ojitos. Por vuestra culpa ya sabéis cual va a ser el resultado, os odio!
A ver si este fin de semana puedo pasarme por el Alcampo a echar una ojeada, aunque las últimas veces que he ido no he visto ninguna estilográfica.
 
  • #28
creo que te lo he comentado anteriormente... pero compra el plumin ( no se vende suelto que yo sepa sino el conjunto plumin/alimentador ) y se lo cambias. por menos dinero tienes otra vez la pluma operativa
 
  • #29
Sí, eltop, pediré por internet una boquilla, creo que se llama (la pieza que viene con plumín + alimentador). Creo que teniendo ésta recién adquirida en azul con punto M aprovecharé para pedir un punto F para la Kaweco averiada, así pruebo los dos puntos.
Gracias. :ok::
 
  • #30
Hola a todos.
Solo decir que me compre hace dos años la escolar que vendían en Alcampo por 3 € que encima era transparente y desde entonces es mi pluma oficial de batalla para cartuchos, ha desbancado a las Lamy, escribe mejor que bien y no falla.
 
  • #31
Hombre dado que todos los que la han probado coincidis en que salen buenas... me va a tocar comprar una

pero de hay a desbancar a las Safari hay un trecho... es mucho mas pluma aunque solo sea por calidades la Lamy
 
  • #32
Hombre dado que todos los que la han probado coincidis en que salen buenas... me va a tocar comprar una

pero de hay a desbancar a las Safari hay un trecho... es mucho mas pluma aunque solo sea por calidades la Lamy
No estoy de acuerdo. Tampoco digo que la Safari sea mala, pero que haya mucha diferencia... lo dudo.
 
  • #33
Pues yo pienso que la Kaweco Sport gana a la Safari por mucho. Tengo ambas, y la Safari fue una pérdida de dinero ya que salió malísima.
 
  • #34
Pues yo pienso que la Kaweco Sport gana a la Safari por mucho. Tengo ambas, y la Safari fue una pérdida de dinero ya que salió malísima.
Tengo entendido que las Kaweco tienden a ser bastante secas, ¿me lo podrías confirmar?. Tengo un par de Safaris y no me terminan de convencer, y quería pillar alguna Kaweco Sport.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #35
Tengo entendido que las Kaweco tienden a ser bastante secas, ¿me lo podrías confirmar?. Tengo un par de Safaris y no me terminan de convencer, y quería pillar alguna Kaweco Sport.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Así es, suelen ser secas, ojalá fueran un poco más húmedas, aunque se puede solicionar cortando con mucho cuidado el canal del alimentador.
 
  • #36
No estoy de acuerdo. Tampoco digo que la Safari sea mala, pero que haya mucha diferencia... lo dudo.

no hay color...la resistencia de una pluma y otra, la dureza del cuerpo, el poder pisar -literal- una Safari sin que pase NADA o que se caiga dando botes por una escalera... perdona pero dudo que la de Alcampo ( aun escribiendo bien ) tenga calidad para salir airosa con solo verla. La calidad del plastico ( o ABS) de la Safari hace que con los años ni siquiera pierda el color o que el cierre de clip - algo que falla en muchas plumas- se queje

por no hablar con que por 5€ te puedes hacer con el punto que quieras o cambiarlo si se te cae de punta

Ojo... que esta "superioridad" tambien la pagas costando el triple y te permite que la de Alcampo cuando se rompa no te duela tirarla y comprar otra
 
  • #37
no hay color...la resistencia de una pluma y otra, la dureza del cuerpo, el poder pisar -literal- una Safari sin que pase NADA o que se caiga dando botes por una escalera... perdona pero dudo que la de Alcampo ( aun escribiendo bien ) tenga calidad para salir airosa con solo verla. La calidad del plastico ( o ABS) de la Safari hace que con los años ni siquiera pierda el color o que el cierre de clip - algo que falla en muchas plumas- se queje

por no hablar con que por 5€ te puedes hacer con el punto que quieras o cambiarlo si se te cae de punta

Ojo... que esta "superioridad" tambien la pagas costando el triple y te permite que la de Alcampo cuando se rompa no te duela tirarla y comprar otra
Ojo que yo hablo de la Kaweco y no se la Alcampo.
 
  • #38
HolaTengo ese modelo de al campo pero en gris y he de decir que la tengo como pluma de batalla oficial, ha desplazado a mi lamy safari en esa función.
Si las vuelvo a ver me compró otra fijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie