• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa de gmts

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el reportaje. Me gusta el nuevo GMT y gusta mucho el Jubilee. Pero si el cierre no lleva el microajuste que llevan los modelos Diver, emmo es una cosa muy a tener en cuenta. Ese ajuste es clave.

Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Para mí un acierto en todo, azul oscuro y jubile incluidos. Lo del armis corto tiene fácil arreglo. Buen trio carlos. Un abrazo
 
  • #29
Genial parece que en persona gusta mas, puntualizar que en los armis oyster también sobresale el único eslabón endlink que lleva, lo digo porque veo que es una crítica generalizada en el jubilee de este modleo y veo que nadie se ha quejado de que en el oyster tambien ocurre, lo que es cierto que en el oyster no se aprecia igual al no llevar el endlink partido en dos piezas.
 
  • #30
Gracias por el reportaje. Me gusta el nuevo GMT y gusta mucho el Jubilee. Pero si el cierre no lleva el microajuste que llevan los modelos Diver, emmo es una cosa muy a tener en cuenta. Ese ajuste es clave.

Saludos.

ningún gmt lo lleva, sólo el medio eslabón.
 
  • #32
Genial parece que en persona gusta mas, puntualizar que en los armis oyster también sobresale el único eslabón endlink que lleva, lo digo porque veo que es una crítica generalizada en el jubilee de este modleo y veo que nadie se ha quejado de que en el oyster tambien ocurre, lo que es cierto que en el oyster no se aprecia igual al no llevar el endlink partido en dos piezas.

En la primera foto se ve lo que digo. En los oyster eso no pasa, lo podrían haber solucionado.
 
  • #33
En el oyster no ocurre. Lo tengo puesto ahora mismo.
 
  • #36
Gracias por la comparativa. Está muy bien pero me gusta más el Batman
 
  • #37
En el oyster el que sobresale es el eslabón central de ahí la confusión y creo que es por ello por lo cual lo han realizado así para compensar y que que la perpendicular del brazalete quede exactamente que en el caso del oyster ni mas ancho ni mas corto. Adjunto una foto para que se entienda un poco mejor. Un saludo.
En la primera foto se ve lo que digo. En los oyster eso no pasa, lo podrían haber solucionado.
lostimage.jpg
 
  • #38
En el oyster el que sobresale es el eslabón central de ahí la confusión y creo que es por ello por lo cual lo han realizado así para compensar y que que la perpendicular del brazalete quede exactamente que en el caso del oyster ni mas ancho ni mas corto. Adjunto una foto para que se entienda un poco mejor. Un saludo.
lostimage.jpg

Lo prefiero como en el oyster en cualquier caso. En el este nuevo, lo han hecho al revés.
 
  • #40
Muchas gracias por la review, muy gráfica!
 
  • #41
Con 200m me sobra Pacobel [emoji6].
 
  • #42
Precioso, ni color con el Batman... a ver cuando cae
 
  • #45
Yo con cualquier Rolex voy tranquilisimo en el agua. Nadar, bucear o chapotear. Para mí es una total garantía.
 
  • #46
Dos apreciaciones muy particulares:
El Jubileé le queda a ese reloj como a un cristo dos pistolas. Y encima ese eslabón un poco "salido" lo termina de rematar.
El "azul" del bisel es feo, porque más bien diría que es morado. Y si lo comparas con el del Batman, apaga y vámonos.
Dicho esto, os animo a todos los que estéis en las listas de espera, que os borréis, o en el caso que os llegue, me llaméis urgentemente y yo ya me encargo
de quitaros el marrón de encima.
 
  • #47
Dos apreciaciones muy particulares:
El Jubileé le queda a ese reloj como a un cristo dos pistolas. Y encima ese eslabón un poco "salido" lo termina de rematar.
El "azul" del bisel es feo, porque más bien diría que es morado. Y si lo comparas con el del Batman, apaga y vámonos.
Dicho esto, os animo a todos los que estéis en las listas de espera, que os borréis, o en el caso que os llegue, me llaméis urgentemente y yo ya me encargo
de quitaros el marrón de encima.

Jajjaa y mas a los precios de reventa en el mercado gris
 
  • #48
Gracias por la comparativa, que da mucha idea de las diferencias entre los tres.
Uno que no va a pasar ganas, no me gustan los colores ni el Jubilee.
Es un reloj del que me cansaría en un fin de semana. Me quedo con el Sub.
 
  • #49
Cuanto más lo veo, más me gusta el nuevo GMT Pepsi. Que larga se me está haciendo la espera del que tengo encargado. Y lo peor es que no me dan fecha aproximada para, al menos, hacerme una idea. No sé si es cuestión de meses o de años.
 
  • #50
Mi preferido es el nuevo con ese armis jubile, a la espera de que caiga el primero de la corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie