• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa buzo

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Virgencita que me quede como estoy..:laughing1::laughing1::laughing1:

Volarian los puñales. :D:D:D

Ya se sabe que no hay un odio "Africano" mas arraigado que el de foreros, ex-foreros y similar familia. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Bueno por que no? también voy a meter en la comparación un Casio con 6 botones que es más preciso que ninguno:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y mi despertador que es un Texas Instruments radio controlado:D
Y se me olvidaba el reloj de mi microondas que también tiene dos "coronas", una para el tiempo y otra para la potencia:pardon::pardon::pardon::pardon:



Deduzco de tus palabras, que algunos "relojes" de los mencionados por mi son "chatarrilla" Je,Je o por lo menos no estan a la altura. :yhoo:::yhoo:::yhoo::. A lo mejor no evaluo bien tus palabras. :D:D:D

Menos mal que yo no hago comparativas, pero se que alguna caera sobre ellos y sera divertido ¿o no ? :whist:::whist:::whist::.

Bueno que haya PAX al fin y al cabo solo son relojes :Cheers:
 
  • #28
A mi, si alguien me consigue cualquier ejemplar, de cualquier nene de los que comentáis, no me importaría meterlos debajo de la lupa fotográfica....

Los comentarios, que los hagan otros, que a mi se me da muy mal.
 
Última edición:
  • #29
Volarian los puñales. :D:D:D

Ya se sabe que no hay un odio "Africano" mas arraigado que el de foreros, ex-foreros y similar familia. :laughing1::laughing1::laughing1:


Nooooooooooooo :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

No hables muy alto que nos leen y observan y luego pasa lo que pasa :whist:::whist:::laughing1::laughing1:
 
  • #30
¿Y por qué no con algún Zixen?

9.gif
 
  • #31
Úlimas noticias, los directivos de Doxa están acojonados por la posible comparativa con el Buzo. Estoy seguro de que todas las marcas tienen observadores en los foros ¿que opinais?.
 
  • #32
Úlimas noticias, los directivos de Doxa están acojonados por la posible comparativa con el Buzo. Estoy seguro de que todas las marcas tienen observadores en los foros ¿que opinais?.

Nuestro compañero Alfilodeloadaptado tiene a Doxa entre sus amigos del facebook, y ya comentó que pudo observar que desde la marca visitaron varios dias las fotos que tiene colgadas de nuestro "ElBuzo", sin hacer comentarios, pero se las miraron mas de un dia.

Así que los de Doxa ya estan a tanto de como es nuestro relojito.;-)
 
  • #33
Pues yo no encuentro tan mal una comparativa con el Halios, Pleamar, S-80. Son relojes hechos este año por un precio similar, proyectos de distintos foros, China por enmedio, calibres suizos... ¿Que tiene de malo comparar que producto se da por un rango de precio?¿Acaso no comparáis las cosas por lo que cuestan?. Se pueden hacer otras comparativas está claro y también sería una buena comparativa con el Sharkhunter ya que parece ser que tienen más de una similitud. Si alguien la quiere hacer por mi perfecto. Más sabremos del nene:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie